eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Muerte en el Nilo' estrena un nuevo tráiler ajena a la polémica de Armie Hammer

'Muerte en el Nilo' estrena un nuevo tráiler ajena a la polémica de Armie Hammer

Disney vuelve a relanzar la película basada en la novela de Agatha Christie, intentando mantenerse alejada a la polémica de Armie Hammer y buscando un estreno en cines tras los retrasos por el COVID.
'Muerte en el Nilo' estrena un nuevo tráiler ajena a la polémica de Armie Hammer
·

Disney tenía en la nueva película de Kenneth Branagh uno de sus grandes pilares de cara al éxito cinematográfico. La primera adaptación de las novelas de Agatha Christie bajo su dirección, Asesinato en el Orient Express, funcionó bastante bien en taquilla cuando la cinta estaba bajo el amparo de Fox, y cuando la fusión entre las majors se consumó, Muerte en el Nilo se postulaba como otro futuro blockbuster. Pero llegó la pandemia. Y luego, las acusaciones de maltrato, abuso sexual y canibalismo contra Armie Hammer, uno de los actores principales del filme. Ahora, meses después, la empresa del ratón vuelve a la carga con un tráiler y una campaña de promoción renovada para el estreno de la cinta en cines el próximo 11 de febrero.

Muerte en el Nilo busca mantenerse alejada de la polémica

Las acusaciones contra el actor, que supuestamente habría violado y maltratado a varias mujeres en los últimos años, tienen connotaciones aún más perversas si se confirman las prácticas caníbales con muchas de ellas. Y Disney no quiere que su gran producción acabe estallando en su contra. Aunque Hammer se recluyó en una clínica de rehabilitación e intentó mantener un perfil bajo, y parece ser que sería excluido de la promoción de Muerte en el Nilo, las amenazas de boicot están a la orden del día. Ahora, preparando el terreno, 20th Century Studios ha confirmado la fecha de estreno en cines, ha lanzado el nuevo tráiler y el póster, indicando que de una forma u otra, todo va en ruta.

Gal Gadot, Letitia Wright -que arrastra su propia polémica con la vacunación contra el coronavirus-, el citado Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal y muchos más completan el reparto de Muerte en el Nilo, donde se nos presenta la historia de una luna de miel que quedará empañada por un triángulo amoroso y un asesinato. Con un estilo clásico y formal, marca de la casa en lo referente a la autoría de Branagh, la fecha de estreno del filme se ha fijado para el 11 de febrero de 2022. Os dejamos con su póster oficial.

Muerte en el Nilo
armie hammer
muerte en el nilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir