eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer desvela que sufrió abusos sexuales y que intentó quitarse la vida

Armie Hammer desvela que sufrió abusos sexuales y que intentó quitarse la vida

El actor fue acusado de canibalismo y de perpetrar varias violaciones a distintas mujeres. Hammer confiesa ahora que dichos cargos le llevaron a querer quitarse la vida y desvela su oscuro pasado.
Armie Hammer desvela que sufrió abusos sexuales y que intentó quitarse la vida
·

Armie Hammer, actor de Call Me By Your Name, fue acusado de violación y supuesto canibalismo hace unos meses. El intérprete fue el eje de una investigación por parte de la policía de Los Ángeles, en la que se le acusó de agresiones sexuales varias y de un comportamiento tóxico. De la noche a la mañana, la estrella de Hollywood cayó en desgracia por sus acusaciones, siendo expulsado de su agencia de representación, perdiendo proyectos como The Offer o Una boda explosiva y viviendo casi en la indigencia, completamente arruinado y ajeno al star system. Tras ser el eje de un documental de HBO Max, Hammer ha concedido una entrevista en exclusiva con Air Mail en la que ha revelado que sufrió abusos sexuales cuando era niño, algo que lo marcó de por vida.

Hammer asegura que los abusos sexuales que sufrió cuando era niño le marcaron de por vida y generaron una tendencia destructiva en su interior

"Aquello lo que sentó fue un peligroso precedente", explica, recordando que sufrió abusos sexuales cuando apenas tenía 13 años. "Eso introdujo la sexualidad en mi vida de una forma que estaba completamente fuera de mi control. Me sentí impotente ante la situación. No tenía poder de decisión. La sexualidad se me presentó de una forma aterradora, en la que no tenía ningún control. Mis intereses pasaron entonces a ser: ‘quiero tener el control en la situación, sexualmente’", remarcaba Hammer, que cree que ese traumático capítulo lo cambió a nivel interno. El artista afirma que otras parejas suyas abusaron de él emocionalmente, y niega haber violado a nadie.

Armie Hammer

"Estoy aquí para asumir mis errores y la responsabilidad por ser un gilipollas, por ser egoísta. Utilicé a la gente para sentirme mejor", explica el actor, que reconoce que las acusaciones de relaciones tóxicas mantenidas con personas como Courtney Vucekovich y Paige Lorenze sí pueden tener cierta base, pero que sigue negando haber violado a otras personas. "Tenía a estas mujeres jóvenes de veintitantos años, y yo tengo treinta. Entonces era un actor de éxito. Podrían haber estado contentas de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas a las que quizá no habrían dicho que sí por sí solas. Era un desequilibrio de poder", confirma, aceptando su actitud abusiva de la que se han llegado a hacer mofas.

El actor reconoce su actitud tóxica y afirma que intentó quitarse la vida ahogándose en el mar

Hammer, que se fue a vivir a las Islas Caimán, explica que intentó suicidarse al poco de llegar. "Me adentré en el océano y nadé todo lo que pude con la esperanza de ahogarme, de que me arrollara un barco o de que me devorara un tiburón. Entonces recordé que mis hijos seguían en tierra y de que no podía hacerles eso", concluía. Hammer, que va a mudase con un amigo, intentará entrar en una clínica de rehabilitación para recuperarse por completo y comenzar una nueva vida bajo un nuevo punto de vista y guía más saludable.

abusos sexuales
armie hammer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir