eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Problemas con el spinoff de 'Juego de Tronos' protagonizado por Jon Nieve

Problemas con el spinoff de 'Juego de Tronos' protagonizado por Jon Nieve

HBO sigue pensando en expandir el universo de fantasía de George R.R. Martin pero hay ciertos escollos por el camino. ¿Recibirá luz verde la secuela de 'Juego de tronos' con Kit Harington?
Problemas con el spinoff de 'Juego de Tronos' protagonizado por Jon Nieve
·

HBO Max, reconvertida en Max con ciertos problemas en algunos países, no atraviesa un buen momento. La atribulada fusión de Warner Bros. con Discovery sigue coleando, algo a lo que hay que sumar la huelga de guionistas de Hollywood, que aunque no ha afectado a series como La casa del dragón, sí podría echar atrás la secuela de Juego de tronos protagonizada por Jon Nieve con Kit Harington. ¿Qué ha pasado? ¿Ha echado marcha atrás HBO con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin?

Los planes de HBO vienen y más: el spinoff de Jon Nieve no tiene luz verde pero Poniente cobrará vida en otros términos

Sí, el proyecto de HBO con Jon Nieve, una secuela de Juego de tronos con Kit Harington, nos ilusionó a todos el año pasado -incluyendo a George R.R. Martin-, pero parece que no llegará a buen puerto. Al menos, de momento. HBO tiene muchos spinoff y series sucesoras de Juego de tronos más allá de La casa del dragón, con la película de Aegon El Conquistador y El caballero de los Siete Reinos, una ficción centrada en Duncan el Alto y Egg, una de las historias más célebres de la saga literaria de Martin. "Aún es muy pronto para hablar de ello", explicaba Francesca Orsi, directora de series en HBO Max, que remarca que, de momento, es una mera idea en proceso y que no hay nada proyecto hasta la fecha (vía Deadline).

Jon Nieve

Kit Harington, que ha pasado de no querer más personajes al estilo de Jon Nieve a producir y ser la estrella de un spinoff en forma de secuela centrado el gran protagonista de Juego de tronos, ha estado trabajando en sacar adelante la serie, y Orsi lo confirma. "El proyecto no tiene luz verde, pero estamos trabajando a fondo con los guionistas. Lo que no puedo confirmar es si podrá llegar hasta el final", concluía. En otras palabras: no hay nada hecho, y la serie podría no llegar a materializarse como se creía en un principio.

El proyecto no tiene luz verde, pero estamos trabajando a fondo con los guionistas. Lo que no puedo confirmar es si podrá llegar hasta el final

Aunque el actor acabó exhausto de la filmación de la producción encabezada por Dan Weiss y David Benioff, regresará a un papel que le granjeó el reconocimiento entre el gran público y afirma que tiene una deuda con él. Lo curioso de este proyecto es que sabremos más del destino de los personajes supervivientes en la serie de HBO, con un Jon Nieve (Aegon Targaryen) internándose en las zonas más frías y remotas de Más Allá del Muro. Veremos si se materializa.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir