eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Max fracasa en su estreno en Estados Unidos y presenta serios problemas

Max fracasa en su estreno en Estados Unidos y presenta serios problemas

La plataforma heredera de HBO Max está presentando problemas serios de conectividad durante su lanzamiento y los suscriptores se quejan en redes.
Max fracasa en su estreno en Estados Unidos y presenta serios problemas
·

HBO Max, por lo menos en Estados Unidos, ya ha evolucionado a Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery en la que David Zaslav ha puesto fuertes esperanzas para poder continuar compitiendo al máximo nivel en la industria del streaming. Sin embargo, el despliegue del servicio no ha sido un éxito y ha presentado serios problemas de conexión y conectividad entre sus suscriptores. Desde Variety han recogido el caso indicando que, si bien es cierto que es normal que haya algunos problemas teniendo en cuenta que hay que migrar a millones de clientes, ni siquiera la compañía esperaba tener que enfrentarse a algo así en el momento de lanzamiento. "La aplicación HBO Max es fácilmente una de las peores que he visto en una empresa importante. Y la aplicación Max parece superarlo", decía un usuario en Twitter.

Warner Bros. Discovery está al tanto del problema y ya trabaja para solucionar los problemas de conexión y más

Un portavoz de Warner Bros. Discovery emitió un comunicado a Variety diciendo lo siguiente: "Uno siempre debe anticipar problemas en un despliegue tecnológico de esta escala. Podemos compartir que solo surgieron los menores y se remediaron rápidamente". Aunque se hable de este incidente como algo menor, lo cierto es los suscriptores de la plataforma no opinan lo mismo en líneas generales. El mayor problema es que gran parte de los usuarios no pueden iniciar sesión en la nueva aplicación de Max, y eso les impide poder ver sus películas y series favoritas. "Es una locura nos impusieron usar Max, pero no funciona en absoluto", comentaba planetlaurynn en Twitter. "Intento iniciar sesión en la nueva aplicación Max, no funciona en Puerto Rico y HBO Max sí era compatible, ¿se ha eliminado?", añadía Jorge González.

Max no ha empezado con buen pie su paso por Estados Unidos, pero por lo menos la compañía ya está trabajando lo máximo posible en solucionar estos problemas. Teniendo en cuenta este lanzamiento un tanto desastroso, es seguro que Warner Bros. va a pulir la nueva plataforma y su conectividad para que no ocurra lo mismo en otros países. En España, todavía podemos seguir usando HBO Max hasta 2024.

Xavi Mogrovejo
max. hbo max
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir