eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin habla de la serie de Jon Snow y desvela detalles

George R.R. Martin habla de la serie de Jon Snow y desvela detalles

El autor de 'Canción de hielo y fuego', George R.R. Martin, explica que la idea de una secuela de 'Juego de tronos' fue una idea de Kit Harington y que se está desarrollando en HBO.
George R.R. Martin habla de la serie de Jon Snow y desvela detalles
·

El universo de Canción de hielo y fuego es gigante. La saga literaria firmada por George R.R. Martin está compuesta por múltiples novelas y libros, y HBO quiere seguir extendiéndose en el plano televisivo tras el éxito de Juego de tronos, la serie más laureada de la historia. Sabemos que pronto llegará a HBO Max la ansiada precuela, La casa del dragón, pero la cadena trabaja en series sucesoras y otros proyectos. Entre ellos llamó la atención de una secuela con Jon Nieve protagonizada por Kit Harington, de la que no sabíamos nada en absoluto y que ahora el propio Martin procede a detallar y desvelar nuevas cosas que están por venir (vía Not a Blog).

George R.R. Martin confirma que la serie de Jon Nieve es cosa de Kit Harington y desvela detalles jugosos

Jon Nieve tendrá su propia serie. El hijo bastardo de los Stark, aquel que acabaría encontrando su propio destino en la sangre que corre por sus venas, acabó sus aventuras de Juego de tronos internándose en las profundidades de las tierras de más allá del Muro, comandando a un grupo de salvajes en busca de un nuevo hogar. Martin ha comentado que, pese a lo loco de esta idea en forma de secuela de su historia original, la serie es un proyecto real que está en desarrollo en el seno de HBO. Su nombre provisional, de momento, es Snow.

Jon Snow Kit Harington HBO

"Sí, hay una serie de Jon Snow en desarrollo. La noticia, que se trató de una filtración, era en gran parte correcta… Nuestro título en desarrollo es SNOW. Hay cuatro series live action sucesoras de Juego de tronos en HBO. Tenemos Las diez mil naves, La serpiente marina, y la serie de Dunk & Egg, que podría llamarse Caballero de los Siete Reinos. Estas cosas siempre se filtran, sin embargo, SNOW no se había filtrado hasta ahora, incluso cuando ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como las otras tres series", puntualizaba Martin. Esto es especialmente curioso, porque HBO siempre ha dicho que trabaja en numerosas series sucesoras y spinoff de Juego de tronos, pero nunca se había apostado por el regreso de Kit Harington, que sufrió un rodaje infernal que lo afectó psicológicamente y que nunca llegó a estar cómodo con el personaje que interpretó.

La idea es del propio Kit, que trajo a su equipo, su showrunner y sus guionistas: y es una historia genial

Más allá de estas series, y de La casa del dragón, que llega el próximo agosto en forma de precuela, la plataforma prepara series y producciones animadas. En el mismo blog, George R.R. Martin habla que como explicó Emilia Clarke hace unos días, la idea de la producción ha venido del propio actor. "Parece que Emilia Clarke ya dijo que Snow fue idea de Kit, y sí, también puedo confirmarlo. Fue Kit Harington quien nos presentó la idea. No puedo decirles quiénes son los escritores o quién será el showrunner, pero Kit también los trajo. Su propio equipo. Y son geniales", concluye el autor. De momento no sabemos nada del reparto o del equipo técnico que dará luz a este curioso proyecto.

La casa del dragón se estrenará en exclusiva en HBO Max el próximo agosto.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir