eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'The White Lotus' quiere hacer un crossover entre temporadas

El creador de 'The White Lotus' quiere hacer un crossover entre temporadas

Mike White, creador de The White Lotus, asegura que cruzar temporadas es más divertido que hacer una antología y adelanta sorpresas.
El creador de 'The White Lotus' quiere hacer un crossover entre temporadas
·

The White Lotus es una de las series más importantes para HBO en esta era de finales y cancelaciones. Succession y Barry, dos de sus obras más seguidas en estos últimos tiempos, se despiden de la cadena para dejar paso a otras historias. La compañía tiene el foco puesto en la expansión de Juego de Tronos y la continuación de La casa del dragón, pero no solamente de George R.R. Martin puede vivir una plataforma. Mike White ya trabaja en la temporada 3 de The White Lotus y, después de afirmar el regreso de una querida actriz y de desvelar que la trama nos trasladará a Tailandia, se ha confirmado que la serie podría afrontar nuevos crossovers con anteriores episodios, renunciando así, en parte, a esa esencia antológica para abrazar una narrativa que ate y conecte todos los cabos presentados hasta la fecha.

Mike White prefiere cruzar temporadas, aunque sea muy poco, a crear un contenido totalmente antológico

"Sería fácil hacer una antología completa, pero creo que es más divertido tener pequeños hilos [que se conecten] a lo largo de la serie", decía White en una entrevista recogida por ComicBook. "Si la serie dura un par de temporadas más, sería divertido tener una temporada 'estelar'". The White Lotus tiene actualmente dos temporadas disponibles en HBO Max y tiene que estrenar todavía su tercera tanda de episodios, que nos llevarán a Tailandia para vivir una experiencia mística. "La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo", comentaba White. "Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus".

Hasta la fecha, la actriz que servía como gancho entre la historia de los diferentes The White Lotus era Jennifer Coolidge. Su personaje, no obstante, ya no seguirá en la ficción, y por ello Mike White ha hecho que Natasha Rothwell, actriz que apareció por primera vez en la serie en la primera temporada, sea una de las artistas estrellas de este nuevo bloque de episodios. Aunque a priori el formato de la serie sea antológico, porque siempre se presenta a un nuevo elenco de personajes en una ubicación diferente, el creador quiere conectarlo todo de algún modo para que haya un hilo conductor de fondo.

Xavi Mogrovejo
the white lotus
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir