Succession prepara su despedida definitiva tras cuatro temporadas arrasando en circuitos de premios y en audiencia. La obra protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, de entre otros, está a punto de cerrar sus puertas para siempre. HBO Max tiene en mente una recta final espectacular para culminar la historia de la familia del magnate Logan Roy. Actualmente hay ya seis episodios de la temporada 4 disponibles en la plataforma mencionada (que próximamente pasará a convertirse en Max de la mano de Warner Bros. Discovery), y el compositor de la ficción, Nicholas Britell, ha desvelado la duración que tendrá el último episodio, adelantando que además será bastante bueno: "Son 90 minutos. Es un gran episodio, como una película", decía en una charla para Variety.
El final de Succession será el 29 de mayo con un episodio de película
Britell adelanta, de este modo, que tendremos un episodio de hora y media de duración (una película estándar) y que será un "gran episodio". Lo mejor de Succession es que a pesar de estar en esa recta final, todavía quedan muchas incógnitas por resolver y el destino de algunos personajes aun no está claro, por lo que esa traca que HBO prepara podría ser gordísima.
El lunes 29 de mayo estará disponible ese último episodio que pondrá fin a una de las etapas más brillantes de la casa de Los Soprano. La metodología de HBO fue criticada en el pasado, durante la llegada de Netflix, debido a que solo publicaba un episodio semanal de sus series más destacas, en vez de sacar temporadas de golpe para que los espectadores se distribuyesen a su gusto sus series.
Con el paso del tiempo, otras plataformas como Prime Video o Disney+ han seguido el ejemplo de HBO manteniendo ese ritmo de publicación, quedando en evidente que el sacar temporadas de golpe puede ser perjudicial para los espectadores, sobre todo cuando se sacan series sin parar como en el caso de Netflix. Succession tiene tres temporadas enteras disponibles en HBO Max y la cuarta, por supuesto, está aun en desarrollo.