eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Barry' estrena tráiler, póster y anuncia la fecha de su última temporada en HBO Max

'Barry' estrena tráiler, póster y anuncia la fecha de su última temporada en HBO Max

La serie creada por Alec Berg y Bill Hader se despide de televisión con su temporada 4, que se estrenará el 16 de abril en HBO Max.
'Barry' estrena tráiler, póster y anuncia la fecha de su última temporada en HBO Max
·

HBO Max está despidiendo a algunas de sus series más destacadas. Succession, por ejemplo, cierra sus puertas con su próxima temporada 4, y el mismo ejemplo va a seguir Barry, la serie de Bill Hader que con el paso del tiempo ha logrado pelear lo suficiente como para hacerse un hueco entre la masificación de series. El próximo 16 de abril se estrena esa cuarta y última temporada de Barry, concluyendo así una etapa de cinco años en emisión con hasta 9 premios Emmy a sus espaldas, nada mal. Para ir preparando esa despedida, desde HBO Max se ha publicado un póster y un tráiler oficial que nos presenta la situación de este asesino a sueldo que lo que quiere en realidad es convertirse en un actor reputado:

HBO Max se despide de una de sus comedias más alocadas con el mejor Bill Hader

Por si desconocíais esta serie, la obra cuenta la historia de "Barry, un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación". Esta recta final dará carpetazo a la etapa de este prestigioso asesino que consiguió renovar por una última temporada en mayo de 2022, cuando realmente todo el mundo daba por perdida la ficción. Es en realidad todo un detalle que HBO haya tomado la decisión de cerrar su historia y no cancelarla por arte de magia.

Las otras tres temporadas de Barry están disponibles en su totalidad en HBO Max.

El 16 de abril podremos reencontrarnos, además de con Bill Hader, con , Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Mia Juel, Anthony Carrigan, Marcus Brown, Alejandro Furth y Paula Newsome. ¿Prepara la compañía alguna traca final de despedida para la serie? Succession, por su parte, estrenará su temporada 4 el 27 de marzo, un par de semanas antes que Barry.

Xavi Mogrovejo
barry
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir