eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de 'The White Lotus' desvela cuál será su nueva ubicación

La temporada 3 de 'The White Lotus' desvela cuál será su nueva ubicación

La primera temporada nos trasladó a Hawái y la segunda a Italia, y la tercera temporada nos llevará a Tailandia para explorar la religión y espiritualidad oriental.
La temporada 3 de 'The White Lotus' desvela cuál será su nueva ubicación
·

The White Lotus es la nueva gallina de los huevos de oro de HBO. Después de publicar dos temporadas de éxito, siendo la primera un verdadero festín de premios Emmy (ganó un total de 10), la ficción de Mike White es una de las imprescindibles de la plataforma de HBO Max que, por supuesto, tendrá una temporada 3 próximamente. Según fuentes cercanas a Variety, tal y como describe el propio medio, se ha adelantado que la nueva tanda de episodios de The White Lotus nos trasladarán a Tailandia para explorar "la religión y espiritualidad orientales", según comentó el propio creador tiempo atrás en una entrevista. Con esto se abre un mundo de posibilidades para los particulares personajes que suelen protagonizar cada una de las temporadas.

La temporada 3 de The White Lotus nos trasladará a Tailandia con un nuevo elenco de personajes

"La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo", comentaba White. "Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus". La nueva temporada, en principio, debería arrancar su producción este mismo año, pero todavía se estaría realizando trabajo de campo escogiendo ubicaciones y localizaciones para rodar la temporada 3, por lo que es posible que hasta finales de 2024 no tengamos más contenido de The White Lotus en HBO Max. Si seguimos, por supuesto, a pies juntillas lo que destacan desde el medio mencionado.

The White Lotus

Jennifer Coolidge es una de las actrices más representativas de The White Lotus.

Las temporadas de The White Lotus son antológicas, siendo el arco de Jennifer Coolidge el único que se sigue y que conecta todos los episodios. Cada una de las temporadas presenta a un grupo de personajes que se dispone a disfrutar de unas relajantes vacaciones en diferentes parajes del mundo. En ambos casos, los huéspedes se instalan en White Lotus, una cadena internacional de resorts caros y lujosos. Ahí, empieza una espiral extraña de introspección de cada uno a través de sucesos capaces de volar la cabeza de cualquier espectador.

Xavi Mogrovejo
the white lotus
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir