eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El montaje más loco y rápido de El Señor de los Anillos sólo con diálogos entre Frodo y Legolas

El montaje más loco y rápido de El Señor de los Anillos sólo con diálogos entre Frodo y Legolas

¿Alguna vez te has preguntado cuántas líneas de diálogo cruzan Frodo y Legolas en la trilogía? Este montaje especial de El Señor de los Anillos da la respuesta.
El montaje más loco y rápido de El Señor de los Anillos sólo con diálogos entre Frodo y Legolas
·

El Señor de los Anillos tiene su resurrección cinematográfica en marcha en los despachos de Warner Bros. La compañía tiene intención de lanzar nuevos proyectos audiovisuales de sus firmas más destacadas, como Harry Potter, por ejemplo. La trilogía que adapta las páginas de Tolkien dirigida por Peter Jackson (y no hablamos de El Hobbit) está a punto de convertirse en la nueva Star Wars de fantasía épica, pero hasta que eso llegue estamos huérfanos de contenido de la saga, sin tener en cuenta que en nada sale The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series y PC. Para ir amenizando la espera, un usuario ha realizado un montaje muy loco y gracioso de El Señor de los Anillos, mostrando solamente los diálogos entre Frodo y Legolas, dos personajes principales que apenas se hablan.

Legolas y Frodo prácticamente ni se hablan en El Señor de los Anillos y este montaje lo demuestra

Ryan Blake demuestra con su obra que sendos personajes ni siquiera tienen contacto aun formando parte de la Comunidad del Anillo. En la primera entrega de la trilogía, a la que da nombre ese grupo de héroes presentados voluntariamente para destruir el Anillo, Legolas y Frodo comparten un buen trecho de aventura y ni siquiera se dignan a conocerse un poco, algo extraño teniendo en cuenta que se están jugando la vida por el mismo propósito. En Las Dos Torres y El Retorno del Rey, los personajes prácticamente no están juntos, puesto que van por caminos separados, de modo que hay un poco de excusa. Pero, igualmente, si cogemos solamente las conversaciones entre Legolas y Frodo de la trilogía de El Señor de los Anillos todo duraría un suspiro.

"Si bien no hay guiones ni proyectos anunciados, un insider ha confirmado que Warner Bros. tiene la esperanza de convertir El Señor de los Anillos en una saga al estilo de Star Wars", decían fuentes a The Hollywood Reporter sobre esta continuación de El Señor de los Anillos. "Las fuentes consultadas han confirmado que tanto Peter Jackson como Fran Walsh estaban muy frustrados con la creencia general de que estaban involucrados en la serie de Amazon de alguna manera, y ahora están en contacto con Warner y New Line Cinema, muy curiosos y pendientes de la manera en la que se va a llevar a la pantalla el legado de J.R.R. Tolkien".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir