eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una Indiana Jones sin Harrison Ford? Lucasfilm afirma que es posible

¿Una Indiana Jones sin Harrison Ford? Lucasfilm afirma que es posible

'Indiana Jones y el dial del destino' podría ser la última película de Harrison Ford, pero Lucasfilm abre la puerta a hacer más secuelas y continuaciones sin el actor. ¿Es una buena opción?
¿Una Indiana Jones sin Harrison Ford? Lucasfilm afirma que es posible
·

Indiana Jones y el dial del destino no ha convencido a la crítica en su paso por Cannes, y semanas antes de su estreno en cine, parece que la despedida de Harrison Ford se quedará un peldaño por detrás de la polémica Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Pese a que Ford creía que la saga se iría con él, ahora Lucasfilm abre la puerta a una posible continuación. La saga es demasiado interesante y potencialmente lucrativa para despedirla tan pronto y podría continuar con otros actores y actrices.

Indiana Jones y el dial del destino es la última película con Harrison Ford pero Lucasfilm no quiere despedirse de la saga: ¿es una buena idea?

Harrison Ford regresa para su aventura final en El dial del destino, la despedida del famoso arqueólogo. Con un épico flashback que ha causado polémica, Lucasfilm se plantea ahora que este adiós del veterano actor sea simplemente un hasta luego dentro de la propia licencia. "Esta es la película final de la saga, es la última vez que interpreto al personaje. Os adelanto que es la última vez que aparece en una película", comentaba Ford hace unos días. Pero, al igual que en Star Wars y Marvel, parece que Disney, y en concreto Lucasfilm, quieren que Indiana Jones continúe de alguna forma en el futuro.

Indiana Jones y el dial del destino

"Es la última película de Harrison. Así es como vemos la saga de Indy", ha especificado la presidenta de Lucasfilm y productora de la película, Kathleen Kennedy, al podcast Dagobah Dispatch (vía ComicBook). "Quiero decir, sinceramente, en este momento, si tuviéramos que hacer algo, podría ser en series de televisión en el futuro, pero no estamos haciendo nada para reemplazar a Indiana Jones. Esto es todo", apostillaba la ejecutiva. "Mirad, hay cinco películas con Harrison Ford. Y Harrison es muy específico y único en la creación de este papel. No hay más. Steven Spielberg está de acuerdo con esto, simplemente no haríamos eso", comenta sobre hacer otra película al estilo de las ya vistas.

"Es la última película de Harrison. Así es como vemos la saga de Indy"

Una posibilidad, adelantan algunos medios estadounidenses, es una nueva serie como la que ya está disponible en Disney+, pero es complicado, ya que la propia empresa del ratón desechó un proyecto el pasado noviembre. Mientras tanto, podemos disfrutar de la saga entera en plataformas y abrir boca para el adiós de Ford.

Indiana Jones y el dial del destino se estrena el próximo 30 de junio en cines.

harrison ford
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir