eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney recupera la precuela perdida de 'Indiana Jones' y la estrena en su plataforma

Disney recupera la precuela perdida de 'Indiana Jones' y la estrena en su plataforma

Disney+ estrenará en su catálogo 'Las aventuras del joven Indiana Jones', emitida en 1992 y 1993, el próximo 31 de mayo junto al resto de la saga.
Disney recupera la precuela perdida de 'Indiana Jones' y la estrena en su plataforma
·

El estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino ha animado a Disney a recuperar toda la saga de Steven Spielberg y George Lucas en su plataforma. Después de anunciar que las cuatro entregas publicadas en cines se estrenarían en Disney+ el próximo 31 de mayo, ahora se informa también que la compañía del Ratón repesca uno de los proyectos enterrados del aventurero que se emitió entre 1992 y 1993: Las aventuras del joven Indiana Jones. Durante años, esta ficción de televisión ha sido ocultada por Disney debido a que era un problema para la cronología de los largometrajes, causando un poco de caos. En ella, veíamos al joven Indy protagonizando sus primeras aventuras junto a su padre a principios del siglo XX.

'Las aventuras del joven Indiana Jones' muestran la infancia y adolescencia de Henry Jones Jr.

La mayor particularidad de esta serie es que es un viaje constante al pasado. El protagonista, con el que arranca la obra, es un Indiana Jones de 93 años, tuerto y molido por la cantidad de aventuras que ha vivido a lo largo de su vida. Cada uno de los episodios es un viaje de Indy recorriendo el mundo, haciendo frente a todo tipo de desafíos y enfrentándose a obstáculos que solamente él podría superar. Al tener al pequeño Henry Jones Jr. en varias de sus etapas de juventud, el personaje es interpretado por una interesante variedad de artistas: Corey Carrier, Sean Patrick Flanery y hasta el mismo Harrison Ford se encargan de representar al reputado arqueólogo que se topa con personajes como Winston Churchill o Albert Einstein.

Indiana Jones

La precuela perdida de Indiana Jones se estrenará el 31 de mayo en Disney+.

La serie estará disponible en Disney+ a partir del 31 de mayo, aunque de momento sólo se ha confirmado su estreno en Estados Unidos. Del mismo modo que con la tetralogía, se espera que la ficción televisiva también esté disponible en España. Es una gran oportunidad para conocer el pasado del personaje antes de Indiana Jones y el Dial del Destino, filme que pondrá punto y final a la saga y también a la carrera de Harrison Ford como Indy. El personaje está ligado al artista hasta las trancas, como lo quisieron Spielberg y Lucas, y tras él nadie más podrá ocupar su lugar. El Dial del Destino, dirigida por James Mangold, se estrena el 30 de junio en cines, antes tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir