eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La saga de Indiana Jones llega a Disney+ antes del estreno de 'El Dial del Destino'

La saga de Indiana Jones llega a Disney+ antes del estreno de 'El Dial del Destino'

La plataforma del Ratón anuncia que las cuatro primeras entregas de Indiana Jones estarán disponibles en su catálogo a partir del 31 de mayo.
La saga de Indiana Jones llega a Disney+ antes del estreno de 'El Dial del Destino'
·

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en cines el 30 de junio y los seguidores de Harrison Ford están que no pueden aguantar más los nervios. Antes de su estreno al público, el largometraje dirigido por James Mangold pasará por el actual Festival de Cannes realizando su premiere mundial, por lo que no queda demasiado para conocer las primeras impresiones del último filme de Ford como Indy. En cualquier caso, para ir calentando motores, Disney ha anunciado que el próximo 31 de mayo llegará a su catálogo la trilogía original junto con 'El reino de la calavera de cristal', la cuarta entrega que no terminó de enamorar a la audiencia en su día. De este modo, pronto podremos ver en la plataforma del Ratón 'Indiana Jones y el arca perdida', 'El templo maldito' y también 'La última cruzada'.

La saga completa de Indiana Jones llega a Disney+ para preparar el terreno para 'El Dial del Destino'

El Dial del Destino será la despedida de Harrison Ford de la saga y, en teoría, el cierre de la saga. Será el primer filme de Indy donde Steven Spielberg no esté sentado en la silla de dirección, aunque por un motivo lógico, puesto que se rompió unas de las reglas que iban atadas a la esencia de la franquicia: no rejuvenecer a Ford y que el personaje fuera ligado a su edad real. James Mangold, responsable de Logan, ha sido el encargado del firmar el proyecto justo antes de encarrilarse hacia los lares de Star Wars, donde prepara una nueva película junto a Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy. Mangold, sin embargo, está disfrutando de la promoción de El Dial del Destino y de su paso por Cannes.

"En 1995, tuve el honor de venir a Cannes con mi primera película como parte de la Quincena de los Realizadores. 28 años después, estoy orgulloso de regresar con un espectáculo un poco más grande. ¡Tanto mis legendarios colaboradores como yo mismo estamos deseando compartir con todos vosotros una nueva y última aventura de Indiana Jones!".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir