eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Indiana Jones y el dial del destino' arrancará con un Harrison Ford rejuvenecido en una épica secuencia de media hora

'Indiana Jones y el dial del destino' arrancará con un Harrison Ford rejuvenecido en una épica secuencia de media hora

La película, que tendrá una presentación mundial en Cannes, se estrenará en cines a finales de junio y marca el regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo.
'Indiana Jones y el dial del destino' arrancará con un Harrison Ford rejuvenecido en una épica secuencia de media hora
·

Indiana Jones y el dial del destino, la nueva película de Indy con Harrison Ford, llegará a los cines el próximo junio, aunque se pasará unos días antes por el Festival de Cannes. James Mangold, el director que sustituye a Steven Spielberg en estos menesteres, ha confirmado que la cinta arrancará con un épica secuencia de acción de unos 25 minutos con un Ford completamente rejuvenecido gracias a la inteligencia artificial, volviéndose a enfundar en la piel del arqueólogo aventurero más icónico del cine.

James Mangold adelanta el épico arranque de Indiana Jones y el dial del destino: un flashback con Harrison Ford rejuvenecido que durará media hora

A través de una entrevista con Total Film, Mangold se atreve a calificar a la secuencia de apertura de su película de "épica", explicando que será la más larga de la saga, pero que intentará seguir la tradición de las anteriores entregas. La escena tendrá la mezcla perfecta entre efectos tradicionales y clásicos, haciendo especial énfasis en las avanzadas técnicas de rjuvenecimiento digital y deepfake, unidas a los avances que permitieron al difunto Peter Cushing repetir su papel de Moff Tarkin en Rogue One: Una historia de Star Wars o la que se utilizó, en la misma película, para traernos a una jovencísima princesa Leia.

Según ha explicado Mangold, la secuencia nos trasladará a 1944, con Indy y su histórico enfrentamiento con los nazis, contándonos qué sucedió en aquellos años para que, de una forma u otra, todo tenga eco en el presente. La quinta entrega de Indiana Jones, que será la más larga de la saga, nos situará en 1969, en plena carrera espacial.

Las técnicas empleadas para rejuvenecer a Harrison Ford son las más vanguardistas de la industria

Indiana Jones y el dial del destino nos presentará a Helena, el personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge, que fue uno de los grandes hitos del tráiler distribuido en la pasada Star Wars Celebration. El avance nos muestra el impresionante flashback al que hace referencia el cineasta, en el que Indy lucha contra un puñado de nazis y el personaje de Mads Mikkelsen, que será el villano del filme, un ser retorcido obsesionado por conseguir un artefacto capaz de cambiar el curso de la historia. Mientras los nazis infiltrados en EE.UU intentan obtenerlo, y con el primer viaje a la luna de fondo, el profesor Jones intentará deshacerse de su cómoda vida y adentrarse en una nueva aventura junto al mítico John Rhys-Davies, que regresará a encarnar a Sallah.

Indiana Jones y el dial del destino se estrena el próximo 30 de junio en cines, luego de pasar por el Festival de Cannes. Pese a los rumores, no se harán series para Disney+.

harrison ford
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir