eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler final de 'Indiana Jones y el dial del destino' desvela detalles de su argumento

El tráiler final de 'Indiana Jones y el dial del destino' desvela detalles de su argumento

Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge protagonizan el film de James Mangold que nos llevará de nuevo a una aventura cargada de arqueología, nazis y artefactos únicos. Llegará a cines en junio.
El tráiler final de 'Indiana Jones y el dial del destino' desvela detalles de su argumento
·

Indiana Jones y el dial del destino, cuyo estreno previsto en el Festival de Cannes la llevará a las pantallas de cine antes de su distribución mundial en junio, traerá de vuelta a Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del mundo. Pese a que muchos creían que Shia Labeouf iba a robarle el protagonismo como heredero de sus aventuras, Jones regresa por todo lo alto con una aventura que lo volverá a llevar a luchar contra nazis buscando artefactos del pasado más remoto.

Su nuevo tráiler adelanta la trama: Indiana Jones y el dial del destino nos llevará a una época convulsa en EE.UU

Indiana Jones y el dial del destino nos presentará a Helena, el personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge, que fue uno de los grandes hitos del tráiler distribuido en la pasada Star Wars Celebration. El avance nos muestra un impresionante flashback en el que Indy lucha contra un puñado de nazis y el personaje de Mads Mikkelsen, que será el villano del filme, un ser retorcido obsesionado por conseguir un artefacto capaz de cambiar el curso de la historia. Mientras los nazis infiltrados en EE.UU intentan obtenerlo, y con el primer viaje a la luna de fondo, el profesor Jones intentará deshacerse de su cómoda vida y adentrarse en una nueva aventura junto al mítico John Rhys-Davies, que regresará a encarnar a Sallah.

Dirigida por James Mangold (autor de Logan y de una nueva entrega de Star Wars), contará con una banda sonora a cargo de John Williams y supondrá un filme único, que no tendrá una nueva serie ni spinoff en Disney+ como sí se anunció en un principio. Indiana Jones y el dial del destino se estrena el próximo 30 de junio, luego de pasar por el Festival de Cannes. Os dejamos con su póster oficial.

Indiana Jones y el dial del destino
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir