eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones y el Dial del Destino tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes

Indiana Jones y el Dial del Destino tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes

El largometraje de James Mangold con Harrison Ford como protagonista pasará por el Festival de Cannes el próximo 18 de mayo antes de estrenarse en salas de cine el 30 de junio.
Indiana Jones y el Dial del Destino tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes
·

¡La sorpresa del día! Indiana Jones y el Dial del Destino se proyectará en la siguiente edición del Festival de Cannes antes de llegar a salas comerciales el 30 de junio. La película dirigida por James Mangold se podrá ver el próximo 18 de mayo fuera de competición. Eso quiere decir que tendremos más pronto que tarde las primeras críticas de esta nueva aventura de Indy, que por primera vez tiene a Steven Spielberg alejado de los paneles de dirección tras, en principio, diferencias creativas con respecto al proyecto. James Mangold ha tomado el relevo y se aseguró en el pasado que el filme iba a recordar muchísimo a las dos primeras entregas de la saga, con un Harrison Ford rejuvenecido por CGI. Esta quinta entrega también contará con Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge en su reparto.

Indiana Jones y el Dial del Destino pasará antes por el prestigioso Festival de Cannes

Esta quinta entrega de la saga presentará la aventura final de Indiana Jones cerrando la saga de Spielberg y George Lucas. Harrison Ford aseguró en el pasado que quería volver tras el fracaso de El reino de la calavera de cristal para ver cómo terminaba la historia de su querido personaje: "Siempre quise hacerlo. Quería hacer el resto de la historia para ver el final de su carrera", desveló el actor a Variety. En esta ocasión, se romperá una de las reglas de la saga y veremos a un Indy rejuvenecido. En teoría, la edad del personaje tenía que ir ligada a la del propio Ford, pero Mangold y el resto del equipo vieron imprescindible tirar de ese CGI, cosa que además fue fácil gracias a los archivos de Lucasfilm.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford rejuvenecido en una de las partes del tráiler oficial.

El mencionado Mangold se ha sentido muy feliz de poder estrenar Indiana Jones 5 en Cannes: "En 1995, tuve el honor de venir a Cannes con mi primera película como parte de la Quincena de los Realizadores. 28 años después, estoy orgulloso de regresar con un espectáculo un poco más grande. ¡Tanto mis legendarios colaboradores como yo mismo estamos deseando compartir con todos vosotros una nueva y última aventura de Indiana Jones!". Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará el 30 de junio en salas. La serie de Indiana Jones que Disney tenía en marcha ha quedado cancelada.

Xavi Mogrovejo
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir