eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlize Theron da su bendición a Anya Taylor-Joy en 'Furiosa' y aplaude su elección

Charlize Theron da su bendición a Anya Taylor-Joy en 'Furiosa' y aplaude su elección

La actriz de 'Fast & Furious X', protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera', da su bendición a Anya Taylor-Joy como Furiosa en la nueva cinta de acción de George Miller.
Charlize Theron da su bendición a Anya Taylor-Joy en 'Furiosa' y aplaude su elección
·

Charlize Theron, quien interpretó a Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera -que tuvo un rodaje complicado-, ha aplaudido la elección de Anya Taylor-Joy en esta precuela digerida por George Miller, que nos contará la historia del personaje desde su adolescencia. El filme postapocalíptico, que se estrenará el año que viene, se trata de un proyecto épico y muy largamente esperado, que confía plenamente en su éxito y en la tarea de Taylor-Joy, protagonista de El menú o Gambito de dama, a la hora de conducir el filme en la taquilla alrededor del mundo.

Charlize Theron bendice la elección de Anya Taylor-Joy como Furiosa y cree que lo hará genial

La historia de Furiosa, que tendrá más drama que acción, profundizará en los orígenes del personaje, una joven que acaba siendo arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres, siendo secuestrada por una Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra, Dementus, pasando a formar parte del nuevo orden surgido en este universo postapocalíptico. Furiosa tendrá que sobrevivir a cualquier precio. En una entrevista con Entertainment Tonight Theron, actriz que interpretó a Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, bendice a Anya Taylor-Joy como estrella.

Anya Taylor Joy

La conocí hace años, no he hablado con ella del papel, pero sé que lo hará bien

"La conocí hace años y realmente no he estado cerca de ella en una película, premiere ni nada por el estilo. Creo que ella va a hacerlo muy bien. No ha hablado conmigo, per sé que ella va a estar absolutamente bien", declaró Theron en el citado medio. Furiosa, más allá de Taylor-Joy, contará con Chris Hemsworth (al que veremos en Tyler Rake 2, que ayer estrenó tráiler), en un papel del que hemos visto muy poco. Con George Miller en la dirección, Furiosa se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de mayo de 2024.

anya taylor-joy
charlize theron
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir