eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max: Fury Road: Charlize Theron desvela un secreto sorprendente del rodaje

Mad Max: Fury Road: Charlize Theron desvela un secreto sorprendente del rodaje

La coprotagonista de la exitosa Mad Max: Fury Road ha explicado que durante el rodaje de la película hubo muchos casos de hipotermia.
Mad Max: Fury Road: Charlize Theron desvela un secreto sorprendente del rodaje
·

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y continuamos descubriendo secretos de su proceso de rodaje. Con una precuela en marcha protagonizada por Anya Taylor-Joy lista para estrenarse en 2024 con George Miller repitiendo en la dirección, Charlize Theron ha desvelado ahora un secreto de la película que puede pillar a muchos desprevenidos. Aunque el film tiene lugar en su mayoría en un extenso desierto, lo que apunta a que será caluroso hasta decir basta, lo cierto es que muchos miembros del equipo tuvieron hipotermia por el frío que hacía en el set. Así lo ha contado la propia actriz en una charla para el podcast Smartless.

El rodaje de Mad Max: Fury Road fue muy frío y hubo casos de hipotermia

"En realidad hacía frío, hacía mucho frío", empezaba explicando Theron. "Parece caliente, sí, pero estaba helado. Tuvimos muchos casos de hipotermia. Especialmente las chicas jóvenes que solo usan vendajes. Muchas de ellas sufrieron hipotermia. Me estaba congelando solo porque cuando no tienes cabello en tu cabeza, olvidas que es una herramienta de calor", sigue. Mad Max: Fury Road es todo un espectáculo de luces con unos efectos especiales de lo más artesanales que se combinan con unas explosiones gigantescas, pero entre toma y toma de eso había artistas pelándose de fríos. Si a ello le sumamos los problemas que tuvo la actriz con Tom Hardy, puede que estemos ante un proyecto un tanto infernal para ella.

Furiosa

"Lo más importante, y lo que impulsó toda la producción, fue el miedo. Estaba increíblemente asustada, porque nunca había hecho algo así. Creo que lo más difícil entre George y yo es que él tenía la película en la cabeza y estaba muy desesperada por entenderla", comentó la actriz sobre el proceso de rodaje. Charlize Theron cederá el testigo a la mencionada de Anya Taylor-Joy en la película de Furiosa, que como decíamos aun tardará un par de años en estrenarse. "Furiosa ha sido la experiencia que me ha cambiado la vida, la más importante que he tenido, trabajando con artistas muy talentosos. Realmente sentí que crecí mucho como actriz, pero sí, ha sido algo salvaje. Ha sido un proyecto único", comenta Taylor-Joy en una entrevista.

Xavi Mogrovejo
charlize theron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir