eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tyler Rake 2' estrena tráiler explosivo con Chris Hemsworth preparando su regreso a Netflix

'Tyler Rake 2' estrena tráiler explosivo con Chris Hemsworth preparando su regreso a Netflix

Junto a nuevas imágenes y detalles, 'Tyler Rake 2' nos sorprende con un nuevo tráiler espectacular que adelanta el estreno del filme de acción protagonizado por Chris Hemsworth en Netflix en junio.
'Tyler Rake 2' estrena tráiler explosivo con Chris Hemsworth preparando su regreso a Netflix
·

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y tres pósters oficiales de Tyler Rake 2, la esperada secuela del filme que sorprendió a propios y extraños en 2020, cuando medio planeta estaba confinado por la pandemia de coronavirus, arrasando en audiencias y colocándose como la visto durante meses. La cinta, que llegará el 16 de junio en exclusiva a la plataforma de streaming, continuará las aventuras del mercenario encarnado por Chris Hemsworth, Tyler Rake, un personaje que podría continuar en nuevas películas y series producidas por los hermanos Russo.

La secuela de la exitosa cinta de acción de Netflix con Chris Hemsworth llega en junio dispuesta a dar guerra: Tyler Rake 2 es una película evento

Chris Hemsworth, protagonista de Vengadores o Thor: Ragnarok, vuelve a ponerse a las órdenes del director Sam Hargrave en una segunda entrega escrita por Joe Russo y producida junto a su hermano, Anthony Russo, autores de algunas de las cintas más exitosas de todos los tiempos Por su parte, la actriz Golshifteh Farahani (Paterson, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) retoma el papel de la primera película, junto con los coprotagonistas Adam Bessa (Alta Costura), Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Viuda Negra), Daniel Bernhardt (Alerta Roja) y Tinatin Dalakishvili (The Undeclared War).

La cinta tendrá un plano secuencia de 21 minutos de duración que promete ser espectacular

En esta esperada secuela, tras sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida. Casi nada. Con un plano secuencia de 21 minutos -que promete dar que hablar-, Tyler Rake 2 se estrenará el próximo 16 de junio en Netflix. "Tiene un esquema diferente, una ambientación diferente y un tono diferente al de la primera película", comentaba Joe Russo hace unos meses.

Os dejamos con sus tres pósters oficiales.

Posters Tyler Rake 2
chris hemsworth
tyler rake 2
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir