Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa': Anya Taylor-Joy no tiene carnet pero conduce como una profesional

'Furiosa': Anya Taylor-Joy no tiene carnet pero conduce como una profesional

La actriz ha desvelado en una entrevista que ha aprendido a realizar determinadas maniobras para Furiosa, pero no tiene carnet de conducir.
'Furiosa': Anya Taylor-Joy no tiene carnet pero conduce como una profesional
·

La precuela de Mad Max: Fury Road va cogiendo forma y la información que recibimos de la misma ya no es a cuenta gotas. Furiosa, el título de esta nueva entrega, presentará a Anya Taylor-Joy recogiendo el testigo de Charlize Theron en una nueva aventura que seguro estará repleta de persecuciones y acción por el desierto. Teniendo en cuenta eso, podemos firmar en cualquier sitio que veremos a la actriz protagonista montada en algún vehículo haciendo de las suyas para sobrevivir a cualquier precio. Lo más gracioso de todo, es que Taylor-Joy no tiene siquiera carnet de conducir, por lo que solamente ha aprendido a hacer algunas maniobras tan arriesgadas como la siguiente:

"Lo loco y lo que es también un poco inquietante de este vídeo es que es mi primera vez en un coche", explicaba en el programa de Graham Norton: "No tengo carnet, no puedo aparcar en paralelo, no puedo meterme en una autopista. No tengo coche, pero puedo hacer eso. En algún momento me será de utilidad supongo", continuaba. De modo que la artista sabe hacer este tipo de giros, que requieren de un control amplio del vehículo, pero no puede ir por una autopista o conducir por una carretera normal y corriente, lo que hace desde luego que Furiosa sea aun más interesante de ver, puesto que veremos a Taylor-Joy realizando movimientos que lleva memorizados.

Furiosa no se estrenará hasta 2024 y también contará con Chris Hemsworth en el reparto

Furiosa se estrenará el 24 de mayo de 2024 si todo marcha bien. Una fecha que nos queda todavía muy lejos, y es que la superproducción de George Miller requiere de bastante posproducción a pesar de que muchos efectos especiales sean artesanales, como en Mad Max: Fury Road. El largometraje nos situará con una Furiosa secuestrada del Lugar Verde de las Muchas Madres, cayendo así en las manos de una Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Gracias a ello llega a la Ciudadela de Inmortan Joe, y mientras los dos tiranos se enfrentan Furiosa deberá buscar la forma de sobrevivir.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir