eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X' se convertirá en una trilogía para terminar la saga por todo lo alto

'Fast X' se convertirá en una trilogía para terminar la saga por todo lo alto

La saga de Fast and Furious ampliaría su recta final con un filme más, convirtiendo la traca final en una trilogía. Fast X se estrena el 19 de mayo en cines.
'Fast X' se convertirá en una trilogía para terminar la saga por todo lo alto
·

Fast and Furious 10 se estrena el 19 de mayo en cines y se ha desvelado que esta nueva entrega será solamente la primera parte de una trilogía. En principio, Fast X tenía que ser sólo ese desencadenante que llevaría a Universal a concluir su saga más destacada de los últimos años con un par de películas, sin embargo parece que los planes han cambiado y Michelle Rodríguez, que confirmó que el final iba a ser épico, y Vin Diesel han adelantado que se está cociendo ya una trilogía: "Sin desvelar demasiado puedo decir que, al empezar a hacer esta película, el estudio había preguntado si podría ser una película de dos partes. Después de que el estudio viera esta primera parte, dijeron '¿podrías hacer de Fast & Furious 10: El final una trilogía?'", decía Diesel a Fandango.

Universal quedó muy impresionada con Fast X y ahora quiere una trilogía del final de la saga

Ante esas declaraciones, Rodríguez respondió; "Cualquier historia tiene tres actos". Y Diesel, sin demasiados pelos en la lengua, zanjó el asunto tal que así: "Probablemente sea una trilogía". No se ha confirmado todavía, pero teniendo en cuenta las palabras de los actores y que Universal quiere más entregas de Fast and Furious, podemos ir ya adelantando que vamos a tener familia Toretto para rato. Además, el regreso de Dwayne Johnson como Hobbs tampoco está descartado, a pesar de los enfrentamientos que han tenido el ex luchador de la WWE y el protagonista de la saga. Fast X presentará a un nuevo villano interpretado por Jason Momoa, Dante, el hijo de Hernán Reyes (que vimos en Fast and Furious 5).

"Hacía diez años que no daba vida a un villano, y ser el malo en esta saga significa mucho", decía Momoa en una entrevista exclusiva. Lo que más agobió al actor fue conducir por grandes ciudades durante el rodaje del filme: "Es una de las cosas más estresantes que he hecho nunca. Tienes que estar atento a todo, al entorno, a las calles...", decía. "No puedes frenar, debes hacerlo todo muy rápido". Además de a Vin Diesel y también a Momoa, también veremos a Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. Vin Diesel ve imprescindible rendir homenaje a Paul Walker en el esperado final de la saga

Xavi Mogrovejo
vin diesel
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir