eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast X: Michelle Rodriguez asegura que veremos un épico y emocionante final

Fast X: Michelle Rodriguez asegura que veremos un épico y emocionante final

Una de las protagonistas de Fast X, y miembro de la familia de Fast and Furious, confirma en una entrevista que el final de la saga va a ser sorprendente.
Fast X: Michelle Rodriguez asegura que veremos un épico y emocionante final
·

La aventura de la familia Toretto se encarrila hacia su épico final. Fast X, la décima entrega de la saga, se estrenará el 19 de mayo mostrando un enfrentamiento brutal entre Vin Diesel y Jason Momoa que pondrá en riesgo a todos los personajes míticos de la saga. Con Louis Leterrier bajo la dirección, tras la abrupta salida de Justin Lin, el filme apunta a ser el más grande de Fast and Furious hasta la fecha. Michelle Rodriguez, con quien pudimos charlar hace poco en relación al estreno de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, ha desvelado en una entrevista para Collider que este primer bloque del final de Fast X va a dejar a muchos con la boca abierta.

Michelle Rodriguez no puede hablar demasiado de Fast X, pero confirma que nos dejará sorprendidos

"Creo que la gente va a quedar realmente, realmente sorprendida y vamos a dejar a muchos con la boca abierta con el final de Fast X. Dejémoslo así. Va a ser como: ¿En serio? ¿Qué? Así es como estaba yo. Estaba como 'Dios mío. ¿Qué hemos hecho?'", explicaba la actriz. Rodriguez interpreta a Leticia Ortiz, uno de los personajes principales muy ligado al Dominic Toretto de Vin Diesel. Parte de esa épica que promete esta nueva película viene por parte del mencionado Momoa, que interpreta al que ha sido catalogado como un sádico por el propio artista, quien además adelantó que dando vida a este personaje se lo pasó genial: "He pasado el mejor tiempo de mi vida. Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno durante demasiado tiempo. El personaje es muy sádico y andrógino. Tiene muchos problemas. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá".

Fast X promete ser una aventura alucinante, según Michelle Rodriguez.

Fast X cuenta con un reparto increíble. Acompañando a los artistas mencionados, tendremos a Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. El filme será la primera parte del final definitivo de la saga, que veremos en Fast and Furious 11 más adelante también en salas de cine, por lo que en esta décima entrega deberíamos ver un cliffhanger increíble. ¿Estará Leterrier también en la dirección? ¿Qué miembros del reparto repetirán?

Xavi Mogrovejo
michelle rodriguez
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir