eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Vin Diesel ve imprescindible rendir homenaje a Paul Walker en el esperado final de la saga

'Fast X': Vin Diesel ve imprescindible rendir homenaje a Paul Walker en el esperado final de la saga

El eterno protagonista de la saga Fast and Furious no podía cerrar la historia de la familia Toretto sin despedirse también de su querido amigo, Paul Walker.
'Fast X': Vin Diesel ve imprescindible rendir homenaje a Paul Walker en el esperado final de la saga
·

Fast X se estrena el próximo 19 de mayo en cines y la despedida de la familia Toretto empieza a ser una realidad. Hasta la fecha se hablaba de este cierre de Fast and Furious como algo muy lejano, pero a decir verdad está ya a tocar con la yema de los dedos. Toca empezar a dar carpetazo a uno de los proyectos más ambiciosos de acción que la industria de Hollywood jamás ha concebido. Louis Leterrier, director a cargo de la cinta tras la salida de Justin Lin, aseguró que no hay que tomarse esta despedida a broma, porque supondrá la última vez que veamos a algunos personajes: "Esa es la belleza de llegar cerca del final de esta franquicia: no tengo que decir, 'Oh, bueno, estos personajes vivirán para siempre'". Vin Diesel, por su parte, no quería cerrar la saga sin despedirse de Paul Walker.

La saga de Fast and Furious quiere despedirse de todos sus personajes, y el director afirma que cualquiera puede caer

"Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba lidiando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy osada, justa y audaz para mantener vivo a Brian O’Conner. Lo diré sin estropear nada: no podía imaginar el final de esta saga sin realmente decir adiós a Brian O’Conner", decía el actor que interpreta a Dominic Toretto en una entrevista para Total Film. Fast X, por lo que pareceré, será un cierre duro y Fast and Furious 11 será la despedida definitiva. Puede que, igual que en Vengadores: Infinity War, los protagonistas se topen por primera vez con un antagonista que de verdad ponga sus vidas patas arriba y suponga un peligro real.

"Solo en las películas del oeste los vaqueros salen al galope hacia la puesta de sol. Esto es definitivamente diferente. Me permitió cierta libertad para aumentar las apuestas, incluso más de lo que habían aumentado antes", añadía Leterrier a las declaraciones que os hemos dejado en las líneas superiores. Es decir, que será mejor que nos preparemos para bañarnos en un río de lágrimas, porque Fast X apunta a ser mucho más dura de lo que imaginamos. El filme se estrena el próximo mayo y estará protagonizado por Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

Xavi Mogrovejo
vin diesel
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir