eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' muestra una nueva y reveladora imagen del rodaje de la temporada 2

'Los anillos de poder' muestra una nueva y reveladora imagen del rodaje de la temporada 2

El rodaje de la segunda temporada de 'Los anillos de poder' continúa, mostrándonos en esta ocasión una imagen muy especial relacionada con el destino de uno de los protagonistas. ¿Qué prepara Amazon?
'Los anillos de poder' muestra una nueva y reveladora imagen del rodaje de la temporada 2
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la serie más cara de la historia, supuso el gran estreno de Amazon el año pasado. Nos narraba una ambiciosa historia ambientada en la Segunda Edad del Sol, marco temporal narrado en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien, contándonos cómo se forjaron los anillos y de qué manera Sauron intentó conquistar la Tierra Media. Ahora tras conocer su nuevo reparto, la segunda temporada sigue rodándose tras pasar por España y nos ha revelado un detalle interesante sobre uno de los protagonistas, constatándose su destino como futuro líder de los hombres. ¡Cuidado con los spoilers!

Una filtración del rodaje de Los anillos de poder confirma el destino de Isildur

Sí, puede que no sea un spoiler teniendo en cuenta el destino de Isildur en la posterior Última Alianza y la lucha de los pueblos libres contra el Señor Oscuro, pero la primera temporada de Los anillos de poder concluía dejándonos en el aire qué ocurría con el personaje encarnado por Maxim Baldry, uno de los miembros destacados del elenco de Los anillos de poder y uno de los más relevantes representantes de Númenor en un futuro. Hablamos de una pieza fundamental no solo en la serie, también del destino del Anillo Único y su recorrido hasta la Tercera Edad.

Isildur Los anillos de poder

En la ficción de Amazon, Isildur quedaba atrapado en los escombros resultantes de la erupción del Monte del Destino, indicando que había, en un principio, fallecido. Lógicamente todo se trató de un recurso dramático, y ahora, durante el rodaje de la temporada 2 de la serie de Amazon, que se está produciendo en Reino Unido, sabemos qué ha pasado con él. Ha sido Redanian Intelligence los que han filtrado qué sucede con Isildur, mostrándonos que el personaje está con vida y que parece viajar en compañía de un personaje desconocido interpretado por la actriz Nia Towle.

¿Qué pasará con Isildur en Los anillos de poder?

Entramos en el terreno de la especulación, pero parece que lo que hará Isildur en la segunda temporada de Los anillos de poder tiene cierta lógica narrativa. Sabemos que la segunda temporada intentará ser más fiel al trabajo de Tolkien, pero dado que no hay un relato narrativo sobre la Segunda Edad más allá de hechos aislados y cronologías presentes en Los Apéndices, parece que los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay han tomado nota de las críticas de la primera temporada, como ya nos confirmó Morfydd Clark, actriz de Galadriel.

Isildur Última Alianza

Primero hay que tener claro que Isildur, futuro rey de Gondor es quien termina derrotando a Sauron en las faldas del Monte del Destino, arrebatándole el Anillo Único al Señor Oscuro y, posteriormente, evitando su destrucción en los mismo fuegos en los que fue forjado. Isildur, durante la segunda temporada, podría establecer vínculos con los pueblos de la Tierra Media, madurando como personaje, comprendiendo la amenaza que se cierne sobre todos los habitantes de un mundo que apenas conocía al estar aislado en Númenor. Se especula con que en los nuevos episodios habrá un asedio a una ciudad de los hombres por parte de los orcos, quizás a Pelargir, una gran ciudad portuaria de la futura Gondor, que fue fundada por los Fieles de Númenor en la región de Lebennin, ubicada en la confluencia del río Sirith con el Anduin, muy cerca de su desembocadura.

¿Se encontrará Isildur con su hermano? ¿Defenderá Pelargir de las fuerzas de Sauron?

¿Podría Isildur en la segunda temporada liderar la defensa de la ciudad y ganarse la confianza de su padre, Elendil? ¿Se encontrará con Anarion, su hermano, como jefe o líder de este asentamiento? Es probable y todo encajaría. Hay que tener en cuenta que luego será uno de los que se oponga firmemente a Ar-Pharazôn, último rey de Númenor, y su decisión de marchar a la guerra contra Valinor por consejo de Sauron, siendo parte de los Elendili (amigos de los elfos), y escapando hacia al este, asentándose en la Tierra Media, antes de la destrucción de la isla de Númenor. Entre estos Fieles, iban Elendil y sus hijos Isildur y Anárion, quienes fundaron después los reinos de Arnor y Gondor. Del personaje de Nia Towle en Los anillos de poder se sabe poco o nada. pero las intenciones de Payne y McKay parecen claras: además de una posible ayuda en su fuga de Mordor, podría ser la futura esposa de Isildur o un romance que le ayude a establecer vínculos con la Tierra Media a la que luego acabará llamando hogar.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir