1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Aquaman 2' confirma la presencia de Amber Heard en la película

El tráiler de 'Aquaman 2' confirma la presencia de Amber Heard en la película

Amber Heard interpreta a Mera en el universo de Aquaman en DC Studios. Había dudas sobre su participación en la secuela, pero el tráiler de la CinemaCon confirma su presencia.
El tráiler de 'Aquaman 2' confirma la presencia de Amber Heard en la película
·

Después de un largo juicio con Johnny Depp y un seguido de incógnitas generadas con respecto a la participación de Amber Heard en Aquaman 2, se ha confirmando en la actual CinemaCon que el personaje de Mera sí estará en la secuela, aunque no como muchos esperan. La actriz coprotagonista de Aquaman en DC Studios ha perdido mucho protagonismo en el proyecto luego de ser el centro de atención de medio mundo mientras libraba una batalla legal contra el intérprete de Jack Sparrow. Con la resolución de la contienda ya publicada, se confirma ahora que Heard ha perdido muchos minutos como Mera en pantalla, por lo que la veremos menos que en la anterior entrega junto a Jason Momoa. El tráiler publicado en el evento mencionado muestra a la artista teniendo un combate bajo el agua, pero sin diálogos.

Amber Heard sí estará en Aquaman 2, aunque con el tiempo justo en pantalla

Heard desveló que Warner Bros. le había enviado guiones modificados minimizando su aparición en la secuela: "Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones donde habían quitado escenas de acción", explicaba. "Estas también mostraban a mi personaje y a otro, sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Y simplemente quitaron un montón". Ese combate parece que es el que ha aparecido en el tráiler, según la descripción que se ha ofrecido por parte de los que sí han podido ver el avance (todavía estamos a la espera de que se publique para el resto del mundo). En su día, también se explicó que James Wan y Jason Momoa intervinieron para que la actriz se fuera eliminada de la película, y Kathryn Arnold (exproductora) confirmó los recortes.

Mera

Amber Heard ha tenido importantes recortes en Aquaman 2 después su conflicto de Johnny Depp.

"Tenía un fuerte arco romántico toda la película y algunas grandes secuencias de acción", comentaba Arnold. Después de todo, Heard estará presente en el filme pero no como estaba previsto. Aquaman 2 tiene previsto su lanzamiento en cines para el 20 de diciembre de este mismo año. Es uno de los proyectos que más miedo da a Warner Bros., sobre todo después del fracaso de la secuela de Shazam. Antes de eso, tendremos The Flash en salas, obra que sí ha entusiasmado a la crítica especializada de momento.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir