eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash maravilla a la crítica profesional y aplauden a Ezra Miller

The Flash maravilla a la crítica profesional y aplauden a Ezra Miller

La siguiente película de DC Studios dirigida por Andy Muschietti ha maravillado a los críticos durante el primer pase oficial del largometraje. Se estrena el 16 de junio.
The Flash maravilla a la crítica profesional y aplauden a Ezra Miller
·

Parece que los rumores eran ciertos, y como venía adelantando James Gunn en su día, The Flash es muy buena película. Durante la CinemaCon se ha proyecto el largometraje para la crítica profesional y las primeras opiniones que hay acerca del filme dirigido por Andy Muschietti no podrían ser mejores. Se habla, grosso modo, de una película de acción sólida, con una buena historia y unas buenas interpretaciones de Ezra Miller, quien interpreta a dos versiones de Barry. Se ha bautizado hasta como una especie de Regreso al futuro mezclada con Spider-Man: No Way Home. Este reinicio de DC, que servirá para dar entrada al bloque de películas y series de James Gunn y Peter Safran, se estrena el próximo 16 de junio en cines, y por ahora la cosa pinta bastante bien, según la opinión de quienes han podido hincarle el diente.

The Flash ha encantado a los críticos y parece que el reinicio de DC es acertado

"Nostálgica. Divertidísima. Con mucho corazón y dos interpretaciones destacables de Ezra Miller. La verdad es que no puedo creer que Flash exista. Es mágico. Toca todos los botones. La veré 1.000 veces", explica Sean O'Connell, de Cinema Blend.

"Sí. Flash es tan buena como se rumoreaba. Es Regreso al futuro mezclada con Spider-Man: No Way Home, con todo el humor y el corazón de la primera, y la acción y las sorpresas de la segunda. En todo caso, podría ser demasiado ambiciosa, pero también es muy satisfactoria, conmovedora y divertida", dice Germain Lussier de Gizmodo.

"¡La Flash de DC es tremenda! Olvidad [el resto de] DC, está sin duda entre las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Excepcional. Narrativa original, secuencias de acción fantásticas, un gran elenco. Muchos detalles frikis. Estaba llorando al final. Es todo lo que quieres de una película de superhéroes y más", afirma Erik Davis de Fandango.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir