eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Boba Fett iba a aparecer en la Temporada 3 de 'The Mandalorian' y su actor afirma que nadie le llamó

Boba Fett iba a aparecer en la Temporada 3 de 'The Mandalorian' y su actor afirma que nadie le llamó

Temuera Morrison, actor que da vida a Boba Fett en Star Wars, confirma que iba a salir en 'The Mandalorian' y su tercera temporada. Sin embargo, nadie le llamó. ¿Qué pasó con Boba?
Boba Fett iba a aparecer en la Temporada 3 de 'The Mandalorian' y su actor afirma que nadie le llamó
·

The Mandalorian concluyó su tercera temporada hace unos días con una tanda de episodios que han dividido a los fanáticos. La serie de Star Wars no ha despuntado en audiencias como Disney y Lucasfilm esperaban, quedándose atrás de los números de Obi-Wan Kenobi y El libro de Boba Fett -que fue un estreno brutal-. De hecho, Boba Fett, uno de los personajes más legendarios en la historia de Star Wars, iba a estar presente en la temporada 3, algo que confirmó el propio Temuera Morrison, actor que lo encarna desde hace más de 20 años. Sin embargo, nadie lo acabó llamando.

El actor de Boba Fett esperó la llamada de Lucasfilm pero el teléfono no sonó: el cazador de recompensas no salió en The Mandalorian pese a que estaba previsto

En una convención, como explican en MSN, el actor neozelandés explicó que estuvo cerca de salir en los nuevos episodios de The Mandalorian, pero algo debió torcerse porque no recibió la llamada que parecía confirmar su aparición definitiva. Temura Morrison se quedó esperando y el teléfono no sonó. "Se suponía que iba a estar en la temporada 3 de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estuve esperando la llamada en Nueva Zelanda, esperando y con ganas de rendirme", explicaba entre risas.

El libro de Boba Fett

Al parecer, y más allá del tono jocoso del intérprete, Disney y Lucasfilm tenían previsto incluirlo en los nuevos episodios conducidos por el showrunner Jon Favreau, pero no se explicó si iba a ser un cameo, un pequeño guiño o parte fundamental de la trama. Teniendo en cuenta que gran parte de la trama de The Mandalorian en su tercera temporada nos cuenta la reconquista de Mandalore, habría tenido algún tipo de sentido verlo en los guiones. Pero esa aparición no se produjo. Boba Fett fue vital en la segunda temporada, recuperando su armadura y ayudando a Din Djarin en algunas misiones. Al poco tiempo se estrenó El libro de Boba Fett, que nos contaba cómo el cazador de recompensas acababa establecido como líder criminal en Tatooine, pese a que su sentido aventurero despertaba casi al final de su miniserie.

Ese Mando se robó algunos capítulos de mi libro. Dolió verlo aparecer con una espada negra y letal

Miniserie que no triunfó entre la crítica y los fanáticos, aunque sí entre el público general en términos de audiencia. No obstante, la historia de su personaje quedó desdibujada, y aunque muchos como Favreau la defendieron, al incluir a Mando y los suyos, así como una aparición como la de Luke Skywalker que lo eclipsó todo. En cualquier caso, la imagen general fue de un producto mediocre que desaprovechó al personaje más querido de La guerra de las galaxias y lo relegó a un segundo plano. En la misma charla, el actor dijo que la aparición de Din Djarin en su serie lo estropeó todo.

"Ese Mando se robó algunos capítulos de mi libro. Dolió verlo aparecer con una espada negra y letal, y en mi Book of Boba llegó para acabar con todos. Yo estaba seguro de que… este tipo… estaba arruinando mi serie. Pero no podía decir nada, no soy el guionista, así que tengo que soportarlo, supongo", explicaba medio broma y medio en serio. Y no le faltó razón. En el pasado, Morrison ha sido crítico con El libro de Boba Fett, afirmando que había cosas que él habría cambiado para potenciar a su personaje.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir