Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El estreno de 'El Libro de Boba Fett' ha sido más visto que muchas series de Netflix

El estreno de 'El Libro de Boba Fett' ha sido más visto que muchas series de Netflix

El primer capítulo de la ficción de 'Star Wars' que se emite en Disney+ ha mucho éxito. Los datos de audiencia no mienten: 'El libro de Boba Fett' ha sido más visto que muchas series de Netflix.
El estreno de 'El Libro de Boba Fett' ha sido más visto que muchas series de Netflix
·

El libro de Boba Fett se estrenó la nueva serie de Star Wars, centrada en el popular cazador de recompensas. Aunque la producción se ha estrenado con polémica, y hay fans que no terminan de verlo claro, la serie de Lucasfilm y Disney+ ha cosechado mucho éxito, superando a otros debuts como Ojo de Halcón de Marvel. Es más: habría sido más vista que muchas temporadas de series completas de Netflix.

Los datos de audiencia no mienten: El libro de Boba Fett fue un éxito en su estreno

Los datos de no mienten: la plataforma de audiencia de terceros Nielsen actualizó sus estadísticas de cara a evaluar las series más vistas en Estados Unidos a finales de 2021, remarcando el pelotazo de la última ficción original de Star Wars en Disney+, El libro de Boba Fett. El último informe de Nielsen sobre el estado del streaming de la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022 revela que el show de Robert Rodríguez, Dave Filoni y Jon Favreau acumuló más de 389 millones de minutos en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la serie solo tenía un episodio en ese momento, y habiéndose estrenado un miércoles, lo cierto es que se demuestra hasta qué punto fue un éxito para Lucasfilm.

Book of Boba Fett

La serie fue tan popular que superó a temporadas completas de series de televisión de Netflix, la plataforma líder, aunque quedando detrás de Cobra Kai, The Witcher, Lost in Space y Ojo de Halcón, que ya encaminaba su final de temporada. Pese al gran estreno de la producción, que ha tenido episodios muy aplaudidos, será muy interesante ver cómo sigue en su recorrido comercial a nivel de espectadores y seguimiento en las audiencias. Su final de temporada, prometen los productores, será increíble.

Las series más vistas del 27 de diciembre al 2 de enero

  • 1. Cobra Kai (Netflix), 2,42 mil millones de minutos vistos
  • 2. The Witcher (Netflix), 1,83 mil millones de minutos vistos
  • 3. Emily in Paris (Netflix), 1,11 mil millones de minutos vistos
  • 4. The Wheel of Time (Prime Video), 630 millones de minutos vistos
  • 5. Hawkeye (Disney+), 539 millones de minutos vistos
  • 6. Queer Eye (Netflix), 466 millones de minutos vistos
  • 7. Lost in Space (Netflix), 452 millones de minutos vistos
  • 8. The Book of Boba Fett (Disney+), 389 millones de minutos vistos
  • 9. Stay Close (Netflix), 349 millones de minutos vistos
  • 10. The Great British Baking Show (Netflix), 338 millones de minutos vistos

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir