eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' ficha a un actor de Juego de Tronos y Harry Potter junto a dos estrellas más para su temporada 2

'Los anillos de poder' ficha a un actor de Juego de Tronos y Harry Potter junto a dos estrellas más para su temporada 2

Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen a la serie más cara de la historia en su temporada 2. Los anillos de poder todavía no tiene fecha de regreso a Prime Video.
'Los anillos de poder' ficha a un actor de Juego de Tronos y Harry Potter junto a dos estrellas más para su temporada 2
·

La temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder continúa en marcha. La producción del proyecto va viento en popa y desde Variety se han hecho eco de la llegada de tres actores de élite más a la serie más cara de la historia: Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie formarán parte del reparto de la ficción en los próximos episodios. De momento no se ha publicado ninguna descripción de los respectivos roles que interpretará cada uno, pero en cualquier caso hablamos de una inyección de bastante calidad teniendo en cuenta que se trata de un grupo de artistas de amplia experiencia. El rostro más conocido es, sin duda, el de Hinds, puesto que tuvo el honor de meterse en la piel de Mance Rayder en Juego de Tronos.

La temporada 2 Los anillos de poder suma a tres estrellas de la televisión y el cine

Además de ese personaje, también interpretó a Steppenwolf en las dos versiones de La Liga de la Justicia, y le hemos visto en otras series de renombre como The Terror. A su vez, ha participado en largometrajes como Silencio, de Martin Scorsese, Gorrión Rojo, First Man o Escondidos en brujas, y fue Aberforth Dumbledore en Harry Potter. Rory Kinnear, por su parte, tampoco está exento de haber participado en verdaderos proyectos de alto nivel. Su trabajo menos conocido y que a la vez muestra sus mejores dotes interpretativos lo realizó en Penny Dreadful, serie de culto que se puede ver en SkyShowtime donde interpretó a Frankenstein. Protagonizó Men, lo nuevo de Alex Garland, y colaboró codo con codo con Taika Waititi en Nuestra bandera significa muerte, además de en Sin tiempo para morir y el resto de películas de James Bond de Daniel Craig.

A Tanya Moodie seguro que la reconoceréis por haber trabajado en la serie de Sherlock de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, sumándole a ello El imperio de la luz de Sam Mendes y la fantástica El descubrimiento de las brujas. La temporada 2 de Los anillos de poder todavía no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que se estrenará allá en 2024 para competir cara a cara, de nuevo, con La casa del dragón, serie que arrasó durante la publicación de su primera temporada en HBO Max. La serie de El Señor de los Anillos tiene confirmada ya una temporada 3 en la casa de Prime Video, plataforma que está tirando la casa por la ventana últimamente, dado que también se prepara para estrenar Citadel, la segunda serie más cara de la historia.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir