eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucasfilm cancela su serie de Indiana Jones para Disney+ y cambia su hoja de ruta

Lucasfilm cancela su serie de Indiana Jones para Disney+ y cambia su hoja de ruta

Tras el fracaso de 'Willow' y los problemas con otros spinoff, Disney presiona a Lucasfilm para que cambie su hoja de ruta en las plataformas de streaming. La serie de Indiana Jones ha sido cancelada.
Lucasfilm cancela su serie de Indiana Jones para Disney+ y cambia su hoja de ruta
·

La serie derivada de Indiana Jones, prevista para Disney+, ha sido cancelada. Disney y Lucasfilm, que trabajaban en el proyecto hasta hace unas semanas, han decidido aparcarlo de manera definitiva debido al traspiés de Willow, que no alcanzó el interés esperado por parte de los espectadores. La idea es centrarse en la última entrega de Harrison Ford en cines y potenciar Star Wars con hasta tres nuevas películas. La serie iba a ser una precuela basada en el mentor de Indy, Abner Ravenwood, un egiptólogo y arqueólogo muy importante para el personaje.

Disney no quiere que Lucasfilm repita los errores de Willow: quiere que se centre en Star Wars y no en Indiana Jones

Según Jeff Sneider, en declaraciones recogidas por ComicBook, la serie de Indiana Jones se ha cancelado y, según los informes, Disney le ha dicho a Lucasfilm que se centre en Star Wars y no tenga más traspiés como el de Willow. La serie centrada en el mundo de la arqueología y las aventuras de Indiana Jones habría sido el segundo producto de televisión de la saga tras The Young Indiana Jones Chronicles, el spin-off en forma de precuela auspiciado por el propio George Lucas, un show que protagonizó a Corey Carrier y Sean Patrick Flanery como versiones más jóvenes del célebre personaje.

Indiana Jones

En Disney no están contentos con el fracaso de Willow y no quieren repetir nuevos deslices

La producción de Lucasfilm en los últimos años ha estado alimentando a Disney+ con series animadas y de acción en vivo de Star Wars, incluido el buque insignia The Mandalorian, el spin-off The Book of Boba Fett y la próxima serie Ahsoka, Skeleton Crew y The Acolyte. El estudio también produce la precuela de dos temporadas de Rogue One, Andor y Obi-Wan Kenobi, además de Star Wars: The Bad Batch, Visions y Tales of the Jedi. Casi nada. Indiana Jones 5, titulada Indiana Jones y el Dial del Destino tiene previsto su estreno en cines para el 30 de junio de 2023.

Hay que destacar que Indiana Jones y el dial del destino será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien sí estará en la producción, cediendo su testigo a James Mangold.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir