Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Perry borrará cualquiera referencia a Keanu Reeves de su libro

Matthew Perry borrará cualquiera referencia a Keanu Reeves de su libro

Matthew Perry, que interpretó a Chandler Bing en Friends, ha confirmado que va a eliminar toda referencia a Reeves de su libro y se ha disculpado públicamente.
Matthew Perry borrará cualquiera referencia a Keanu Reeves de su libro
·

Matthew Perry reapareció en redes sociales el pasado mes de octubre de 2022 con motivo de la publicación de sus memorias, 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', y un dardo venenoso que lanzó a Keanu Reeves en las páginas de dicho libro. Por si no las recordáis, os refrescaremos: "River era una belleza, por dentro y por fuera: demasiado bello para este mundo, según se vio después. Parece que siempre son las personas con más talento las que mueren. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves está aún entre nosotros?", escribió Perry. No tardó demasiado en pedir disculpas por ello de forma pública, pero el actor, y ahora también autor, afirma que va a eliminar cualquiera referencia al protagonista de John Wick de sus páginas.

Matthew Perry

Perry faltó al respeto a Reeves, pero no tardó demasiado en disculparse.

El protagonista de Friends quiere disculparse en persona con Keanu Reeves y asegura que lo que hizo fue una maldad

En el Los Angeles Festival of Books, Matthew Perry, según recogen desde Variety, afirmó que lo que hizo fue una maldad y que pedirá disculpas a Keanu Reeves en persona si le ve: "Dije una estupidez. Hacerlo fue una maldad", decía. "He eliminado su nombre porque vivimos en la misma calle. Me he disculpado públicamente con él. Las ediciones futuras del libro no incluirán su nombre". Perry parece ser muy consciente de que no hizo bien en realizar ese comentario y tiene intención de sanear su error: "Si me encuentro con él, me disculparé. Ha sido una estupidez". En 2022, de hecho, ya afirmó que debería haber usado su nombre en vez del de su compañero. "En realidad soy muy fan de Keanu: elegí su nombre al azar, lo cual es un error por el que me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre".

Xavi Mogrovejo
matthew perry
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir