eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman 2 incluiría a un terrorífico villano y Mike Flanagan quiere hacer su spinoff

The Batman 2 incluiría a un terrorífico villano y Mike Flanagan quiere hacer su spinoff

Clayface es uno de los monstruos más aterradores de DC Cómics y uno de los enemigos más importantes de Batman. El personaje podría aparecer en The Batman 2 y tener su spinoff propio.
The Batman 2 incluiría a un terrorífico villano y Mike Flanagan quiere hacer su spinoff
·

The Batman 2 está siendo actualmente desarrollada en las salas de escritura. Matt Reeves está escribiendo la siguiente entrega de su querida versión del murciélago de Gotham junto a su equipo de guionistas, y desde Deadline adelantan la posible presencia de un villano icónico de Batman que, por otro lado, choca bastante con el tono e intención de la obra del cineasta. Clayface, un monstruo de arcilla que puede cambiar de forma a voluntad y que apareció en los cómics de DC por primera vez en 1940. El medio en cuestión indica también que este personaje podría caer finalmente en manos de Mike Flanagan para que este desarrolle un spinoff, o una película propia, del antagonista. Los guiones están ahora mismo en continuo cambio y no hay nada seguro, pero lo que es seguro es que Clayface será clave en el futuro de DC.

Clayface podría caer en manos de Matt Reeves o Mike Flanagan: En DC Studios muestran interés por el personaje

"Bueno, he querido hacer una película de Superman desde que era un niño, pero también me encantaría hacer una película independiente de Clayface como una película de terror, suspenso o tragedia", decía Mike Flangan allá en 2021. Las fuentes de Deadline parecen ser bastante claras con respecto a que ese villano hecho de arcilla, que ha aparecido en toneladas de cómics y productos como series de televisión y hasta videojuegos, por lo que es ampliamente conocido por los más veteranos. Lo que choca un poco es que Reeves seleccione a este personaje para la secuela de The Batman, puesto que tiene un toque más fantástico y menos realista, y en esto último es donde más se apoya su visión de Batman.

Clayface

Clayface podría ser la sorpresa de la secuela de The Batman.

En cualquier caso, The Batman 2 tiene su fecha de estreno fijada para el 3 de octubre de 2025, por lo que queda mucho camino por delante. Mike Flanagan, no obstante, es el más indicado para encargarse de este proyecto de Clayface, puesto que su currículum es un espectáculo en lo que respecta al género de terror: La maldición de Hill House, Hush o Misa de medianoche le avalan.

Xavi Mogrovejo
matt revees
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir