eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Reeves actualiza el estado de The Batman 2: 'Estoy muy entusiasmado'

Matt Reeves actualiza el estado de The Batman 2: 'Estoy muy entusiasmado'

El desarrollo de la secuela de The Batman marcha bien y el cineasta está actualmente escribiendo el guion. Robert Pattinson regresará como murciélago de Gotham.
Matt Reeves actualiza el estado de The Batman 2: 'Estoy muy entusiasmado'
·

Con tanto movimiento en DC Studios es normal que los espectadores, y los medios, tengan dudas acerca de cómo va el desarrollo de la secuela de The Batman, la película de Matt Reeves sobre el murciélago de Gotham con Robert Pattinson como protagonista. Warner Bros. ha cancelado toneladas de proyectos y ha puesto patas arriba su universo de superhéroes, pero parece que ha mantenido intacta su última versión de Batman. El filme no seguirá la línea narrativa de James Gunn y Peter Safran, en principio, y Reeves seguirá siendo el máximo responsable del proyecto, que además se expandirá más allá del cine con varias series de televisión. Reeves ha asegurado en una charla para Collider que The Batman 2 va bien y que está muy centrado en la obra.

Matt Reeves está centrado en The Batman 2, que debería estrenarse en 2025

"Estamos muy metidos en ello y mi coguionista y yo estamos escribiendo. Es realmente emocionante, y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo", comenta Reeves. Se le pregunta también, en la misma entrevista, si este año veremos alguna película bajo su dirección, y el cineasta asegura que no puede responder a ello: "No voy a responder a esa pregunta, pero estamos trabajando en una". Puede que tengamos alguna que otra sorpresa este año en lo que respecta a publicación de largometrajes de Reeves, pero tal y como lo plantea el director la cosa está complicada porque todos sus esfuerzos están enfocados a la secuela de The Batman. Puede que tenga, eso sí, algún guion entre manos listo para cederlo a otro cineasta. No obstante, teniendo en cuenta la importancia de Batman para Warner en estos instantes, es mejor tener la cabeza en la maquinaria blockbuster de la compañía.

El Pingüino, el personaje interpretado por Colin Farrell en la primera película de The Batman, contará con una serie de televisión que servirá como introducción a la secuela. Ninguno de los dos proyectos tiene fecha de lanzamiento todavía, pero aun queda bastante para ver el regreso de Robert Pattinson como el Cruzado de la capa. Se garantizó que The Batman 2 no se estrenaría hasta por lo menos 2025. Lo que significa que estaríamos a tres años de ver el proyecto si las primeras indicaciones de producción eran ciertas.

Xavi Mogrovejo
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir