eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck desvela el cameo de Wonder Woman en 'The Flash' y el motivo por el que se eliminó

Ben Affleck desvela el cameo de Wonder Woman en 'The Flash' y el motivo por el que se eliminó

Ben Affleck revela nuevos detalles sobre el cameo de Wonder Woman, interpretado por Gal Gadot, en la próxima película 'The Flash'. Asegura que se cortó después del lanzamiento de DC Studios.
Ben Affleck desvela el cameo de Wonder Woman en 'The Flash' y el motivo por el que se eliminó
·

The Flash iba a incluir un cameo espectacular con Gal Gadot encarnando por última vez a Wonder Woman, pero Ben Affleck, que interpretará a Batman en la cinta protagonizada por Ezra Miller, ha desvelado que su participación se cortó en el último momento luego de los planes de James Gunn y Peter Safran con DC Studios y la cancelación de Wonder Woman 3 de Patty Jenkins. El filme habría dado una despedida a Diana Prince en su historia sobre los multiversos.

El cameo que nunca será: Wonder Woman iba a salir en The Flash

Una de las partes vitales de The Flash, el Batman de Ben Affleck, iba a tener de compañera a Wonder Woman en varias escenas. El personaje, cuyo futuro está en el aire, ha sido eliminado del montaje final luego de los nuevos planes anunciados por DC Studios. Affleck, en declaraciones de las que se hace eco ScreenRant, ha revelado que se filmaron varias escenas el año pasado y que tendrían como eje a su versión de Bruce Wayne y a la propia Diana de Gadot.

The Flash Batman Wonder Woman

"¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar a este tío! ¡Sé que renuncié, pero ahora lo he pillado todo! Como si hicieras una audición y estuvieras de camino a casa, y sabes que lo has clavado pero no has tenido suerte y estás como '¡No!", comenta Affleck. "No quiero hacer spoilers, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante una contienda con algunos malos. Ella me salva con el Lazo de la Verdad, así que lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como 'Espera un minuto; ¡Lo tengo!'", comenta el actor, que confirma que ese cameo no estará en el montaje final.

Es la mejor escena que he hecho como Batman

Ha habido múltiples cambios creativos para la película The Flash tanto antes como después de la fotografía principal. Un aspecto clave es la cantidad de cameos eliminados, que además de Michael Keaton, Affleck o Gadot, iba a tener una participación del Superman de Henry Cavill. Algo así ha pasado con Shazam 2, que se la ha pegado en la taquilla después de tantas remodelaciones por culpa de las influencias de estrella como Dwayne Johnson. The Flash se estrenará el 16 de junio en salas de cine y reiniciará parte del universo de DC Studios.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir