1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn aclara si veremos o no a Wonder Woman en el reboot de DC Studios

James Gunn aclara si veremos o no a Wonder Woman en el reboot de DC Studios

El nuevo co-CEO de DC ha despejado las dudas y ha confirmado que Wonder Woman formará parte de, por lo menos, los tres primeros años de DC.
James Gunn aclara si veremos o no a Wonder Woman en el reboot de DC Studios

Un nuevo reportaje de Variety ha removido la casa de DC. Se ha informado de que ejecutivos de Warner Bros. estarían dispuestos a seguir contando con Ezra Miller después de The Flash. A su vez, también se ha confirmado que se buscaba sustituto para Henry Cavill desde 2018, y ahora parece que James Gunn ha tenido que salir a la palestra de Twitter para aclarar si veremos o no a Wonder Woman en los primeros compases de su nueva DC Studios, que está construyendo junto a Peter Safran. Ambos desvelarán pronto sus planes a corto plazo (se estima que su línea temporal se extienda durante por lo menos una década), y Gunn ha confirmado por redes sociales que Wonder Woman aparecerá en los primeros tres años de DC:

Wonder Woman está dentro de los planes de James Gunn y Peter Safran

"Variety informa que Wonder Woman no aparecerá en los primeros 3 años de DCU", decía un usuario de Twitter. A lo que James Gunn responde motivado por la preocupación de un seguidor: "Por la presente lo desacredito (solo porque no es cierto)". De modo que veremos a este personaje en estos primeros compases de la nueva historia, lo que no sabemos es quién interpretará ahora a Wonder Woman teniendo en cuenta que la tercera entrega de la dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot se canceló. Gunn podría estar buscando ahora mismo una nueva actriz del mismo modo que con Superman.

El plan a largo plazo incluiría a todo tipo de personajes de DC: Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, el Escuadrón Suicida... combinándose estos con otros personajes menos conocidos para ampliar el abanico de posibilidades y ahondar más en los cómics originales en los que se basan estos largometrajes.

Black Adam, por ejemplo, quedaría por ahora aparcado, pero no quedaría aparcada la JSA (Sociedad de la Justicia de América).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir