eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Xokas critica los streamings eróticos de Twitch: 'Es hipócrita y no es justo'

El Xokas critica los streamings eróticos de Twitch: 'Es hipócrita y no es justo'

El streamer gallego arremete contra las nuevas políticas de Twitch y afirma que no es justo que ahora se puedan hacer emisiones subidas de tono. El Xokas piensa que es hipócrita y nada justo.
El Xokas critica los streamings eróticos de Twitch: 'Es hipócrita y no es justo'
·

El Xokas ha atacado a Twitch sin contemplaciones. Tras protagonizar una riña con Ibai, y tras presentar cuáles son sus proyectos del futuro, ha criticado duramente a la plataforma de Amazon por su nueva política con las emisiones eróticas y para adultos, algo que considera hipócrita por parte del portal. Mientras intenta sacar adelante ideas millonarias, parece que Twitch busca sobreponerse de una crisis interna.

El Xokas carga contra Twitch y cree que su política sobre contenidos eróticas no es justa

El Xokas, considerado un profesional de Twitch y uno de los streamers más importantes y relevantes del panorama nacional, no tiene pelos en la lengua. Ya ha sido el eje de campañas del Ministerio de Igualdad y no ha tenido miedo de opinar de Amouranth y sus asuntos en el pasado, dejando claro que hay espacio para arriesgarse y polemizar en el portal de vídeos de Amazon. Ahora ha sido el eje

@universotwitch_ La nueva modalidad de Twitch de contenido lícito y erótico 😳🔥 #xokas ♬ sonido original - ☄️Universo Twitch🟣

Ahora el streamer ha vuelto a hacerse eco de una de las prácticas de Amazon más criticadas: cómo trata a las emisiones de contenido erótico con respecto a otros vídeos. El Xokas ha hablado en más de una ocasión sobre esto, criticando las formas en la que Amazon hace distinciones en el asunto. "Twitch tiene unas reglas muy raras", remarcó. "Yo creo que es competencia desleal para las mujeres, sobre todo, para las mujeres que realmente quieren ganarse la vida de Twitch y ser streamers. Yo creo que en cierto modo las denigra", ha llegado a decir. "Utilizar tu cuerpo como reclamo no debería ser un arma principal de ningún canal, ni para un tío ni para una tía", puntualizó.

Twitch está generando una situación injusta para las mujeres

Para él, Twitch está generando una distinción que no es justa y que está causando problemas directos e indirectos para muchísimos usuarios y profesionales de Twitch. "Que Twitch se haya puesto en contra totalmente de cualquier contenido que involucre a creadoras de contenido y hace un anuncio involucrando a creadoras de contenido que hacen contenido subido de tono o contenido erótico...", dejaba caer. "Lo cual es lícito, sí. Pero creo que... no sé... me parece hipócrita, simplemente", matizaba en dicho aspecto. Esto va en la línea de las críticas de AuronPlay, que golpeó en la línea de flotación de Amouranth y otras figuras de esta órbita.

"Creo que no es justo. Creo que es decir sí a algunas propuestas y que no a otras. Ah, porque esta propuesta la permite Cinderella, que es una chica que nos cae muy bien a Twitch. Pero ella hace contenido erótico, así que ahora está bien hacerlo. No, no me parece bien", concluía el gallego, indicando que al final hay una división de clases.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir