eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas la lía de nuevo tras reaccionar al caso de maltrato de Amouranth

ElXokas la lía de nuevo tras reaccionar al caso de maltrato de Amouranth

El creador de contenido ha expuesto su opinión sobre el reciente caso de Amouranth y su marido. La comunidad no ha quedado demasiado contenta con sus comentarios.
ElXokas la lía de nuevo tras reaccionar al caso de maltrato de Amouranth
·

ElXokas es uno de los creadores de contenido más destacados de la plataforma de Twitch que se ha hecho especialmente popular estos últimos meses. Tanto por descubrir que usaba cuentas falsas para faltar al respecto a aquellos que realizan comentarios negativos sobre su canal, como por opinar de forma contundente sobre determinados temas. Ahora el streamer ha vuelto a incendiar las redes, aunque no a los mismos niveles que en el pasado, al comentar públicamente su opinión acerca del caso reciente de Amouranth, otra creadora de contenido que explicó hace nada y menos en directo que estaba casada y que recibía abusos y maltratos constantes por parte de su cónyuge.

Son muchos los creadores de contenido que han reaccionado a este particular caso, puesto que nadie esperaba que Amouranth estuviera casada y mucho menos que recibiera este tipo de maltratos por esa parte. Se sabe que la streamer ha sido, y es, víctima de acosos constantes que vienen por sus seguidores, pero en este caso se traspasaron unos límites inimaginables. El usuario Papajoshh ha recortado en Twitter el fragmento (que os dejamos en la parte superior) donde ElXokas da su libre opinión sobre este caso, que ha preocupado a gran parte de la comunidad.

La opinión de ElXokas no convence a la comunidad

"Estoy a tope con el castigar a hombres y mujeres que abusen de sus parejas en la vida privada, es algo horrible y algo despreciable y me da puto asco. Y por supuesto yo voy a estar aquí criticar y para que la gente que me ve, que es mucha, nunca tenga esos comportamientos porque son horribles, y la mejor forma es denunciarlo públicamente y hacerlos ver y darle visibilidad, creo que es importante", empieza diciendo ElXokas en el vídeo en cuestión.

"Pero, no sé, el stream de ayer me ha dado la impresión de 'todo lo he hecho obligada'. Espero que no juegue esa carta porque entonces nos ha engañado a todos. A todos los que la hemos puesto de reina del truco del contenido medio erótico-sexual, de reina del marketing, que lo es. Nos ha engañado a todos. Entonces realmente no era así, era una persona que estaba siendo abusada. Le obligarían a poner los tweets, no sé. Me dio mal rollo la explicación que dio ayer. Espero que se explique mejor en los próximos días y supere la situación que está viviendo". Esta parte es la que parece que ha saltado más ampollas entre la comunidad, dado que en parte señala que Amouranth podría haber montado un teatro en relación a todo este caso. Aunque le desea que salga adelante de corazón. Sin embargo, esa duda que genera ElXokas está inundando Twitter y posicionado al creador de contenido en una posición delicada. Veremos cómo evoluciona todo en los próximos días.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir