eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas responde a la nueva campaña del Ministerio de Igualdad que le señala directamente

ElXokas responde a la nueva campaña del Ministerio de Igualdad que le señala directamente

El Ministerio de Igualdad ha publicado un vídeo en contra de la violencia machista y un discurso de ElXokas ha protagonizado el inicio. El streamer ha respondido a Irene Montero.
ElXokas responde a la nueva campaña del Ministerio de Igualdad que le señala directamente
·

ElXokas no se libra de las polémicas. El popular creador de contenido ha vuelto a ser noticia y trending topic en Twitter, una vez más, debido a la nueva campaña que ha lanzado el Ministerio de Igualdad, donde se recrea uno de los momentos más controvertidos del streamer en los primeros compases del vídeo: "Fuera de coñas yo cuando salía con mis colegas bebía zumos y me hacía amigo de las camareras. Eso es trucazo. Yo tengo un amigo que de fiesta solamente bebe zumos y siempre pilla cacho con chicas muy borrachas". ElXokas promovió este tipo de comportamientos en el pasado.

El Ministerio de Igualdad ha recogido uno de los vídeos más polémicos de ElXokas

El vídeo continúa mostrando situaciones con comentarios fuera de lugar y ovaciones a futbolistas que han agredido a sus parejas. Pero donde la mayoría se ha detenido ha sido en el comentario inicial que señala claramente a ElXokas y su famosa metedura de pata explicando lo que hacía un amigo suyo para ligar cuando se iban de fiesta y asegurando que eso era de "crack". El creador de contenido ha negado haber dicho lo que se dice en el vídeo, pero internet no olvida y rápidamente se ha adjuntado el discurso que dijo en su día vía Twitch:

La respuesta del creador de contenido ha ido directamente para Irene Montero

ElXokas no se ha callado y ha respondido a este gesto del Ministerio de Igualdad señalando especialmente a Irene Montero, ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020. "La señorita Irene Montero es una mujer que defiende algo muy importante, que es los derechos y libertades de las mujeres, pero los defiende de la manera incorrecta y teme a gente como yo, que defendemos las y libertades y los derechos de las mujeres aquí al pie del cañón cada puto día. Pero sin insultar y mermar y destrozar a los hombres a cada paso que damos", comienza respondiendo el creador de contenido.

"Hay muchas formas de defender a las mujeres, pero en mi cabeza ninguna de ellas pasa por tratar a todos los hombres como potenciales violadores o abusadores, porque no es así. La inmensa mayoría de los hombres de este país no son así. Si tu defiendes una causa noble, una causa importante como son los derechos y las libertades de las mujeres, homosexuales y personas trans, etc. Si tu las defiendes diciendo que todos los hombres somos potenciales violadores y somos una mierda, eso se llama misandria. Estás defendiendo algo vital haciendo lo mismo que hacían los hombres con las mujeres en el pasado. Tratándolas mal por el hecho de ser mujeres. Y ese no es el camino correcto. Estas creando una horda de personas, mujeres generalmente, que odian a los hombres solo por el hecho de ser hombres. Estás literalmente siendo hipócrita". concluye ElXokas.

Es evidente que este conflicto va a durar unas cuantas semanas más y que posiblemente hasta veamos respuesta de Irene Montero hacia ElXokas. El creador de contenido sigue defendiendo sus ideas a pesar de las críticas, pero no son pocas las que acumula a sus espaldas en esta ocasión.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir