eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai carga contra El Xokas y el enfrentamiento entre ambos en Twitch se agrava

Ibai carga contra El Xokas y el enfrentamiento entre ambos en Twitch se agrava

Ibai Llanos y El Xokas continúan su discusión sobre la NBA, llevándola a nuevos límites. El de Bilbao criticó que el gallego no fuese más cuidadoso con sus palabras y la gresca prosigue.
Ibai carga contra El Xokas y el enfrentamiento entre ambos en Twitch se agrava
·

El conflicto de Ibai y El Xokas continúa. Los streamers han enconado un rifirrafe que comenzó cuando el gallego estuvo hablando de Pau Gasol y su trayectoria en el mundo del baloncesto, algo que repasó con numerosos errores y omisiones. Ibai se lo reprochó y desde entonces, y sobre todo tras los Squid Craft Games, la distancia entre ambos se acrecentó.

Un conflicto sobre Pau Gasol que se ha agravado durante los últimos días: Ibai y El Xokas siguen peleándose

Ibai, que anunció que dejaba el gimnasio pero que prometía volver a ello, señaló que Xokas cometía un error a la hora de hablar de Pau Gasol, ya que aseguraba que había seguido jugando en los Lakers cuando en la realidad pasó por diferentes equipos en la NBA e incluso regresó al Barcelona. Ibai quiso hacer un poco de humor con el hecho en su propio directo en Twitch, enfadando al Xokas, que no le sentó nada bien el gesto.

@morethananimals Pero y esto?? #xokas #ibai #beef #twitch #humor #viral ♬ sonido original - GIFT

Aficionado a las polémicas, el Xokas subió un vídeo reaccionando a la reacción que tuvo Ibai con su error, agravando más la discusión y la distancia entre ambos creadores de contenido. "No sé qué es lo gracioso de todo esto. Es que supongo que a la gente tonta le hace gracia cuando un tío más listo que ellos y con más conocimientos que ellos no sabe de un campo que ellos sí", puntualizaba El Xokas, que afirmaba que nunca había dicho que supiera de NBA y que reconocía el error. Ibai volvió a contestar a través de Twitch, y puso el momento en el que uno de los espectadores intentó corregir al gallego de su fallo.

"Nos estamos volviendo locos. Yo ya no puedo más. Este es mi límite"

"Aquello no fue un palo. Fue un palazo", explica Ibai, que remarca que el directo fue un esperpento, y que la polémica se ha ido de las manos. "Nos estamos volviendo locos. Yo ya no puedo más. Este es mi límite", aseguraba Ibai, que afirma que no quiere seguir con el tema, pues no es aficionado a este tipo de encontronazos. Sea como sea, parece que este asunto no terminará aquí.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir