eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas desvela qué contenido le habría hecho ganar millones de euros y rechazó hacer

ElXokas desvela qué contenido le habría hecho ganar millones de euros y rechazó hacer

El creador de contenido más polémico de Twitch, en el sector hispanoparlante, rechazó hacer contenido de gampling, aunque le habría aportado toneladas de dinero.
ElXokas desvela qué contenido le habría hecho ganar millones de euros y rechazó hacer
·

Raro es el contenido que publica ElXokas que no termina haciéndose viral. En esta ocasión, el streamer de Twitch, que no se siente demasiado feliz con su trabajo, ha desvelado qué contenido rechazó hacer en el pasado y que le habría aportado mucho más dinero del que ya tiene. Es bien sabido que Xokas, igual que otros creadores de contenido, ha amasado una buena fortuna gracias a su trabajo diario en directo en diferentes plataformas. A pesar de ser un creador que levanta bastantes polémicas debido a sus opiniones acerca de determinados temas, no se puede poner en duda la cantidad de trabajo que ha acumulado a sus espaldas para llegar hasta la cima de Twitch. En un vídeo de TikTok recogido por el usuario tusclipsvirales, se ha sabido que ElXokas rechazó hacer gamling (contenido relacionado con juegos de apuestas) porque es algo que no concuerda con sus valores.

@tusclipsvirales ElXokas explica que ha rechazado millones de € por stremear gambling #elxokas #elm #elmillor #staxx #spreen #spreendmc #gambling #ibai #illojuan #twitch #tusclipsvirales ♬ sonido original - Tus Clips Virales

ElXokas hubiera ganado un millón de euros al mes por hacer streamings de gamling

"No creo que hubiese afectado demasiado a mi carrera profesional. Yo no lo he hecho porque considerdo que es inmoral y mis valores están por encima de todo lo demás. Pero no creáis que hubiese cambiado mucho a nivel profesional si hubiese hecho tres streams el mes de gamling y hubiese ganado unos cuantos millones de euros", explica ElXokas. "No quiero poner mi canto en el aire en plan 'mira qué bueno soy'. La mayoría no lo hemos hecho porque tenemos claro que es algo nocivo para la audiencia", continúa el creador de contenido.

Hacer gamling puede ser muy nocivo para la audiencia, y Xokas no quiso meter ese contenido en su canal.

"Yo en general no tengo una audiencia joven, así que podría hacerlo. Moralmente estaría mal para gente que tenga audiencia muy joven. Pero la mayoría de mi público es adulto, aunque es influenciable igualmente. Me hubieran pagado medio millón o millón de euros al mes por stremear gamling. Son decisiones difíciles de tomar, pero siempre os he dicho que no soy comprable". ElXokas es actualmente uno de los creadores de contenido más destacados del país, y es evidente que contenido así hubiera facilitado aun más su condición económica, pero es bien sabido que el gambing no es precisamente un contenido positivo para el público.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir