eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los Ladrones se corona como lo más visto de Netflix en su estreno

Ejército de los Ladrones se corona como lo más visto de Netflix en su estreno

Matthias Schweighöfer ha arrasado en la plataforma y se ha coronado como la película más vista.
Ejército de los Ladrones se corona como lo más visto de Netflix en su estreno
·

Ejército de los Ladrones, para sorpresa de todos, ha sido un pelotazo para Netflix y ahora mismo es el largometraje número uno de la plataforma en cuanto a interés. En más de noventa países y en tan solo un par de días Matthias Schweighöfer se ha puesto frente y tras las cámaras para brindar un proyecto de lo más cuidado en cuanto a cinematografía se refiere para explicar los orígenes de este ladrón que vimos por primera vez en Ejército de los Muertos, film que tendrá una secuela confirmada próximamente, Planet of the Dead.

El trabajo que ha realizado Schweighöfer es para quitarse el sombrero teniendo en cuenta que es su primer "gran" largometraje a una escala tan alta. El protagonista de la cinta ha conseguido captar la atención de los espectadores a base de narrar la vida de su personaje de un modo de lo más mundano, pero con una calidad de detalle deslumbrante y jugando con la mitología nórdica a la par que tiene un apocalipsis zombie de fondo. Juega bien la carta de tener en segundo plano, teniendo en cuenta que no es la primera vez que nos enfrentamos a algo así y puede llegar a quemar un poco.

Había dudas sobre si el personaje de Schweighöfer tendría la misma fuerza en solitario, pero poder ver en primer plano y en plano detalle cómo se abren cajas fuertes y escuchar al detalle los pequeños sonidos que desbloquean ese mecanismo que oculta verdaderos tesoros, es hipnotizante. Zack Snyder también farda en Twitter de esta hazaña, teniendo en cuenta que la cinta nace de un proyecto suyo:

¿Schweighöfer supera a Ejército de los Muertos?

Ejército de los Muertos fue en su momento, también, una película que llegó triunfante a Netflix, pero a diferencia del Amanecer de los Muertos de Zack Snyder, la obra no caló igual en el público y parece que las críticas que levantó fueron algo mixtas. Sin embargo, Schweighöfer, dándole esa vuelta a la historia de zombies que se narra de fondo, ha logrado construir un personaje único que hasta ahora no habíamos visto (por lo menos nosotros) en un universo de no muertos.

Hemos visto ladrones, sí, pero no expertos en cajas fuertes que tengan tanto conocimiento sobre la mitología nórdica y que puedan abrir verdadera fortalezas. Ejército de los Ladrones no tiene pérdida en Twitter, puesto que está en ese primer puesto ahora mismo. Os recomendamos que no la perdáis de vista. Y, por cierto, se puede ver de forma independiente aunque no se haya visto el film de Snyder.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ejército de ladrones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir