eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Ejército de los muertos' recibe luz verde de Netflix

La secuela de 'Ejército de los muertos' recibe luz verde de Netflix

Zack Snyder, director de la original y productor de varios spinoff basados en este universo de no muertos y caos en Las Vegas, recibe el visto bueno de Netflix. Ya están trabajando en la continuación.
La secuela de 'Ejército de los muertos' recibe luz verde de Netflix
·

Netflix ha apostado por Zack Snyder. El director de Liga de la Justicia y 300, ha encontrado su nuevo hogar. La plataforma de streaming le concedió plenos poderes con Ejército de los muertos, el filme que mezclaba atracos con zombis en unas Las Vegas infestada por un brote vírico que convierte a la gente en no muertos. Con una precuela en marcha de la que pronto sabremos más y una producción animada en preparación, el portal ha dicho sí a la secuela según revela The Hollywood Reporter. Y hay más.

Netflix quiere construir un futuro junto a Zack Snyder

Ejército de los muertos o Army of the Dead no funcionó tanto como se esperaba, pero aún así, ha sido un éxito. El filme se ha convertido en una de las diez películas más vistas de Netflix con 75 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días, más que suficientes como para que la empresa de Reed Hastings decida continuar con esta historia de mercenarios y zombis y haya fichado a Zack Snyder para el largo plazo. Porque sí, el realizador se había enfadado con Warner Bros, y estaba libre.

Army of the Dead

Por eso, aunque estaba cantando, no había confirmación oficial. Ahora sabemos que la segunda parte, de la que hemos teorizado largo y tendido, será una realidad con Zack Snyder y la productora y mujer del cineasta, Deborah Snyder, trabajando desde ya en ella. Según explican en The Hollywood Reporter, ambos ya habrían firmado con Netflix a través de la productora The Stone Quarry Productions, en uno de esos tratos que se denominan como first look. Es decir, cualquier proyecto que desarrollen ambos, tendrá que presentarse primero al portal de streaming el cual tendrá derechos exclusivos de producción y distribución.

El realizador estrenará más película dirigidas y producidas por él en el portal de streaming

Zack Snyder ya había confirmado que, también Netflix, están trabajando en los últimos retoques de Ejército de los ladrones, la precuela de Ejército de los muertos, y que se centra en la historia del personaje Ludwig Dieter. "Mi meta y mi esperanza son traer tanto contenido de calidad como pueda y hacerlo a una gran escala. Grandes proyectos y grandes películas", explicaba el cineasta el citado medio. Es más: Rebel Moon, que se inspira en el cine de Akira Kurosawa y en Star Wars, y de la que os dábamos los detalles hace unas semanas, también se quedará en Netflix. El realizado ha encontrado un nuevo hogar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir