Chris Hemsworth y Elsa Pataky son dos de las figuras más importantes del Hollywood actual y del horizontes de las celebridades. El actor de Thor y una de las estrellas de la saga Fast, son muy habituales en las redes sociales, compartiendo momentos, pensamientos y fotografías. Ahora, un divertido gesto de Hemsworth y Pataky con su hijo en un cumpleaños ha sido criticado en las redes, afirmando que se trata de algo violento y retorcido. ¿Llevan razón los más críticos con la pareja?
Un cumpleaños que se ha convertido en objeto de polémica: de algo inocente a una supuesta agresión violenta
El actor de Tyler Rake y su mujer subieron hace poco una serie de fotografías en las que mostraban cómo compartían un buen rato celebrando el cumpleaños de sus hijos, haciendo especial hincapié en un divertido gesto con uno de ellos: Elsa Pataky le mete la cara a uno de ellos en su tarta.
"¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡Solo hay una forma de comer tarta en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero! 'Oye mamá, no me gusta la tarta de chocolate, prefiero la de vainilla'. 'Oh, en serio hijo, ¿qué tal ahora?'", explicaba Hemsworth en su post en Instagram. El gesto lleva años siendo bastante viral en redes, y es común verlo en vídeos y fotos, pero muchos creen que no está bonito que lo haga una madre.
No son pocos los que consideran que la broma de los actores está más cerca de un acto violento que otra cosa, pues de diversión, según muchos seguidores de la pareja, no tiene nada. "Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en la tarda está por encima de mi comprensión, pero da igual", dice uno de los comentarios más votados. "¿Por qué la gente piensa que esto es gracioso?", remarcaba otro, que incide en que se trata de un menor. Por el contrario, hay un buen puñado de seguidores que defienden que no es más que una coña entre la familia, una tradición entre ellos -como explica Chris Hemsworth en la publicación-, y que el pequeño está bien.
"Se trata de algo divertido, de una tradición familiar y les da a los niños un recuerdo del que reírse y luego esperan que les pase a sus hermanos y comparten la alegría", comenta otro más adelante en la vorágine de comentarios. "¿Es violento? Están jugando Esos niños crecerán siendo capaces de aceptar una broma", añadía otro. Chris Hemsworth, que se ve demasiado mayor para continuar siendo Thor, afirmó que se apartaba de la actuación tras ser diagnosticado con un posible inicio de Alzheimer.