eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth afirma sentirse viejo para ser Thor en las películas de Marvel

Chris Hemsworth afirma sentirse viejo para ser Thor en las películas de Marvel

Chris Hemsworth, protagonista de la saga 'Thor' en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirma sentirse cada vez más viejo de cara a encarnar al Dios del Trueno. ¿Se retirará?
Chris Hemsworth afirma sentirse viejo para ser Thor en las películas de Marvel
·

Chris Hemsworth, estrella de Marvel, afirma que está sintiéndose cada vez más viejo para encarnar al Dios del Trueno. Hemsworth, protagonista de cientos de titulares tras anunciar que podía desarrollar Alzheimer debido a su predisposición genética, estrenará pronto Tyler Rake 2 y disfruta de una vida tranquila con Elsa Pataky. Tras más de una década siendo Thor, Hemsworth comienza a estar cansado.

¿Es Chris Hemsworth demasiado viejo para seguir siendo Thor en las películas de Marvel?

Hemsworth, uno de los actores más veteranos del extenso y complejo Universo Cinematográfico de Marvel, comenzó dando vida al personaje de los tebeos allá por 2011 en la primera película de Thor dirigida por Kenneth Branagh, siendo uno de los intérpretes que más veces se ha enfundado en su respectivo papel en las cintas de Kevin Feige. Pero tras el estreno de Thor: Love and Thunder, el verano pasado, comenzó a dejar claro que su tiempo como el superhéroe estaba llegando a su fin. Dejó caer que la supuesta Thor 5 debía ser su despida, y tras anunciar sus problemas de salud en el documental de National Geographic Sin límites parece que todo se aceleró.

Thor

El actor se somete a un durísimo entrenamiento cada vez que encarna a Thor, sometiéndose a unas maratonianas sesiones y una dieta plagada de calorías y proteínas, pero cree que cada vez se le hace más cuesta arriba. Se siente demasiado viejo para estos esfuerzos. Hemsworth, que cumplirá 40 años en agosto, ha afirmado a Fandom Wire que sus días como Thor están cerca de concluir. "No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas me van doliendo cada vez más", remarcaba el australiano, que piensa evitar acumular tanto músculo si regresa al papel.

Tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas me van doliendo cada vez más

En estos momentos, Marvel no ha anunciado de forma oficial Thor 5, simplemente que el personaje volverá, y Chris Hemsworth, alma absoluta de la saga, ha dejado caer que si se sube al carro, deberá hacerlo con una versión diferente. "He dicho esto antes, pero cuando algo se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque ya sé lo que estoy haciendo y lo que se puede. No sé si me llamarán de nuevo o de si me han invitado a formar parte de la saga, pero si lo estuviera, creo que presentaría una versión drásticamente diferente en tono, en absolutamente todo, simplemente por mi propia cordura", concluyó hace unos meses. Antes tendrá que estrenar Tyler Rake 2 y Mad Max: Furiosa, todo ello mientras descansa con su familia y piensa qué paso dar de cara al futuro.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir