eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elsa Pataky se transforma en anciana y Chris Hemsworth se emociona al verla

Elsa Pataky se transforma en anciana y Chris Hemsworth se emociona al verla

La actriz española quiso sorprender a su marido, que interpreta a Thor en Marvel, en Sin Límites para hacer frente juntos al paso del tiempo y a la vejez.
Elsa Pataky se transforma en anciana y Chris Hemsworth se emociona al verla
·

Chris Hemsworth se ha retirado temporalmente del mundo de la interpretación después de conocer que tiene una fuerte predisposición genética a padecer Alzheimer. El actor, al descubrir que dentro de unos años tiene bastantes números para padecer esa terrible enfermedad que acabará por borrar todo tipo de recuerdos y memorias de su mente, tomó la decisión de apartarse de la industria de Hollywood para centrarse en su familia y pasar el máximo tiempo posible junto a su mujer e hijos. Antes de cerrar ese ciclo, sin embargo, su mujer, Elsa Pataky, tuvo la brillante idea de disfrazarse de anciana para sorprenderle y hacer frente juntos a la vejez. La transformación de Pataky en octogenaria se llevó a cabo en el sexto episodio de Sin límites, la serie de Disney+ que hizo temblar a Marvel al poner en riesgo la vida de su querido Thor.

Sin límites ha mostrado a Elsa Pataky como si tuviera 87 años

La actriz española estuvo bastante tiempo en la sala de maquillaje caracterizándose como una anciana de 87 años. "No estoy segura de querer que Chris me vea así", decía Pataky mientras se preparaba para ese tierno gesto que terminó culminando en un baile para el recuerdo. Chris Hemsworht, al ver a su mujer, se sorprende muchísimo pero en ningún momento se le borra la sonrisa de la cara, afirmando que su mujer "sigue siendo preciosa". Ambos han protagonizado una escena extremadamente romántica y tierna que ha conmovido a millones de espectadores, y es que rara vez se suele ver una pareja tan duradera y bonita como esta dentro de la industria cinematográfica.

Sin límites

"Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos", comentaba la actriz. Además, esto ha servido para que Hemsworth pueda enfrentarse a la vejez y al pánico del paso del tiempo: "Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo". El actor por ahora permanecerá alejado del mundo del cine mientras se centra en crear este tipo de recuerdos junto a su familia. La serie, Sin límites, puede verse al completo en Disney+.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
elsa pataky
sin límites

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir