Secret Invasion, considerada como el gran evento de Disney+ y Marvel Studios, vuelve a sufrir un retraso en su programación. La ficción, que traerá a un Nick Fury desatado interpretado por Samuel L. Jackson, tardará un poco más de lo esperado. La serie desembarcará en el streaming unas semanas más tarde, ya que se esperaba a principios de mayo, pero su nueva fecha será junio. ¿El motivo? Evitar la saturación, según CBR.
Marvel Studios no quiere saturar con Invasión Secreta y retrasa la emisión de la serie unas semanas
Secret Invasion nos contará nuevos detalles del trasfondo y los actos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante una trama en la que un grupo disidente de los Skrulls, alienígenas que cambian de forma, se ha infiltrado a todos los niveles dentro de las instituciones, grupos y conjuntos de superhéroes de la Tierra.
En los cómics originales, esta infiltración fue un paso hacia la colosal invasión a gran escala del planeta por parte de los Skrulls, con estos extraterrestres reemplazando a varios personajes muy famosos de la mitología de Marvel con doppelgängers sin que nadie fuese capaz de advertirlo.
Hay que remarcar la importancia de Invasión Secreta como evento catalizador de Marvel. Sabemos que los extraterrestres infiltrados han estado haciendo de las suyas durante años en las sombras del Universo Cinematográfico Marvel, quizás trastocando planes o incluso generando tensiones con sus conspiraciones. Secret Invasion nos contará nuevos detalles del trasfondo y los actos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en todo este tiempo, siendo el protagonista principal. Además de Jackson, tendremos a Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke y Cobie Smulders.
La decisión de cambiar la fecha de estreno tiene que ver con el agotamiento de Marvel Studios, un aspecto que preocupa a Disney y el estudio de Kevin Feige, sobre todo tras los problemas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en taquilla. Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrena en mayo, por lo que se habría pensado darle un poco más de espacio y relevancia, cambiando la premiere de la serie y apuntando a mantener el verano ocupado en términos de programación. Hay que destacar que la serie aún no tiene una fecha de estreno oficial, y que Disney puede acomodarla en un momento en el que Marvel no tenga delante nada que pueda agobiar o desviar la atención de los espectadores.