eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Secret Invasion' es la serie más importante de Marvel y será vital en el MCU

'Secret Invasion' es la serie más importante de Marvel y será vital en el MCU

También conocida como 'Invasión Secreta', la serie de Marvel Studios para Disney+ será el primer paso hacia un cambio de paradigma en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué pasará?
'Secret Invasion' es la serie más importante de Marvel y será vital en el MCU
·

Secret Invasion se estrenará esta primavera en Disney+ y será muy importante para todos los eventos que se sucederán en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con una historia centrada en los Skrull y con Samuel L. Jackson, la producción de la Casa de las Ideas será el eje sobre el que girarán futuras series y películas de los chicos de Kevin Feige. Mientras muchos apuntan a Secret Wars o Kang Dynasty, Don Cheadle deja caer que Invasión Secreta será tanto o más importante de lo que creemos.

Invasión Secreta será una serie evento muy importante que lo cambiará todo y generará nuevas series y películas

"¡Es una locura! Y sí, es un show muy grande. Y obviamente, ahora empiezan a aparecer personajes que pueden aparecer en las historias de todos los demás", ha explicado Cheadle en el último número de Total Film (vía ComicBook). "Quiero decir, yo por ejemplo, estoy en Secret Invasion, así que estoy en la serie de Samuel L. Jackson. Así que podría decir que hay una parte de esta serie que iniciará lo que veremos en Armor Wars", abogaba. Al mismo tiempo, el actor ha querido aplaudir a Marvel Studios por su capacidad de contar las historias complejas y divertidas, en constante expansión, sin poner en riesgo la calidad de los proyectos.

"Tiene su mérito, así que sí, puede seguir, y seguir, y seguir... Pero espero que no se alargue demasiado", explicaba el actor. "Y todavía hay algo de control de calidad y no solo tratar de expandirse simplemente por el mismo hecho de hacerlo. Sí es cierto que siempre hay una idea clara sobre la narración, y lo que se intenta tratar de lograr con cada entrega o proyecto", continúa Cheadle, que no duda en remarcar la importancia de Invasión Secreta como evento catalizador de Marvel. Sabemos que los extraterrestres infiltrados han estado haciendo de las suyas durante años en las sombras del Universo Cinematográfico Marvel, quizás trastocando planes o incluso generando tensiones con sus conspiraciones.

Invasión Secreta tendrá ramificaciones en numerosas entregas de Marvel, como series y películas

Secret Invasion nos contará nuevos detalles del trasfondo y los actos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante una trama en la que un grupo disidente de los Skrulls, alienígenas que cambian de forma, se ha infiltrado a todos los niveles dentro de las instituciones, grupos y conjuntos de superhéroes de la Tierra. En los cómics originales, esta infiltración fue un paso hacia la colosal invasión a gran escala del planeta por parte de los Skrulls, con estos extraterrestres reemplazando a varios personajes muy famosos de la mitología de Marvel con doppelgängers sin que nadie fuese capaz de advertirlo. Armor Wars, la serie que también se estrenará en Disney+, se inspirará en los cómics originales mientras busca contar una nueva historia en la que las armaduras y la lucha de las corporaciones tendrá vital importancia.

Secret Invasion llegará a Disney+ en la primavera de 2023, mientras que Armor Wars aún no ha confirmado su ventana de lanzamiento.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir