eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise ya ha visto 'The Flash' y ha alucinado con el nuevo filme de DC y Ezra Miller

Tom Cruise ya ha visto 'The Flash' y ha alucinado con el nuevo filme de DC y Ezra Miller

El actor de 'Top Gun: Maverick' ha alucinado con 'The Flash', el nuevo filme de DC y Warner que se estrenará este verano. Cruise ha llamado al director para felicitarlo.
Tom Cruise ya ha visto 'The Flash' y ha alucinado con el nuevo filme de DC y Ezra Miller
·

En todo ese caos que es DC en el cine y la televisión ahora mismo, The Flash, que actuará como un elemento catalizador y de reinicio, puede suponer un punto y seguido genial para los planes de James Gunn y Peter Safran, amos y señores de las futuras adaptaciones audiovisuales del cómic a la gran y pequeña pantalla. Gunn considera que es una de las mejores películas de la historia, toda una declaración de intenciones para un filme polémico que apostará por los multiversos y que ha tenido a Ezra Miller, un conflictivo actor que promete reformarse. Ahora, en Hollywood, hay una figura que promete defender esta cinta a capa y espada: Tom Cruise. El actor ha logrado ver la película y está encantado.

The Flash enamora a Tom Cruise que se desvive por el filme: ¡Es el tipo de película que necesitamos!

Tom Cruise ha podido ver en adelanto la cinta que se estrenará el próximo 16 de junio en cines, siendo uno de los pocos afortunados en hacerlo como han confirmado en The Hollywood Reporter. Y tiene unas palabras más que buenas y emotivas al respecto. A la estrella de Top Gun: Maverick le ha entusiasmado, diciendo que es un blockbusters necesario para cambiar la industria y entretener a los espectadores de cara a que vuelvan a los cines. Cruise se reunió con David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, para charlar sobre el estado de Hollywood. Zaslav le comentó las bondades de The Flash, explicando su capacidad como taquillazo veraniego, y tras la reunión, Cruise insistió en verla y el directivo le envió una copia a su casa en Beverly Hills.

The Flash

Es todo lo que necesita una película

Un empleado de Warner se acercó al domicilio de Tom Cruise, quedándose en las inmediaciones hasta que el actor pudiera completarla. Al finalizarla, se le recogió la copia de The Flash y Cruise, visiblemente emocionado, llamó al director Andy Muschietti, para felicitarle. Los medios afirman que el intérprete le comentó "ofrece todo lo que quieres de una película. Este es el tipo de películas que necesitamos ahora". Casi nada. Para Tom Cruise, The Flash es lo que las salas de cine necesitan para pervivir en el corto plazo, atrayendo al público con fórmulas escapistas.Justo como explicó Steven Spielberg en su momento, afirmando a Cruise que "has salvado el culo a Hollywood y puede que hayas salvado la distribución en salas".

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir