eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford y Key Huy Quan protagonizan el momento más emotivo de los Óscar 2023

Harrison Ford y Key Huy Quan protagonizan el momento más emotivo de los Óscar 2023

El artista, coprotagonista de Todo a la vez en todas partes, ha ganado su primer Óscar y lo ha recibido de la mano de su querido Indy.
Harrison Ford y Key Huy Quan protagonizan el momento más emotivo de los Óscar 2023
·

Todo a la vez en todas partes terminó arrasando en los premios Óscar, tal y como venían prediciendo muchos. Ganando un total de 7 premios, de las 11 nominaciones con las que cargaba a sus espaldas, el largometraje de los Daniels se ha postulado como una joya de entre todo el repertorio de proyectos presentado en esta última edición de los premios de la Academia, donde no se ha vivido ningún altercado parecido al de Will Smith y Chris Rock (se tomaron medidas de seguridad para evitarlo). Key Huy Quan, después de más de tres décadas buscando un papel en el que brillar tras participar de pequeño en proyectos como Indiana Jones y el templo maldito, se ha alzado con su estatuilla dorada al Mejor actor de reparto. Y ha protagonizado un momento muy emotivo en la gala junto a Harrison Ford:

Indiana Jones y el pequeño Tapón se reencuentran en el escenario de la Academia y se dan un enorme abrazo

Como veis, Ford es el que le entrega el preciado Óscar a su antiguo compañero de reparto, que no puede contener la emoción y le abraza con todas sus fuerzas. Key Huy Quan es un ejemplo de constancia para la industria, de no abandonar jamás y perseguir tus sueños hasta el final porque nunca sabes cuándo será tu momento de éxito. Recrear así una escena tan emblemática de la saga de Indiana Jones es, de lejos, lo mejor que veréis. Probablemente de todo este 2023.

Key Huy Quan hace un verdadero papelón en Todo a la vez en todas partes.

"Mi madre tiene 84 años y está en casa viéndome. '¡Mamá, acabo de ganar un Oscar! Mi viaje empezó en un bote. Viví un año en un campo de refugiados y, de alguna forma, he acabado aquí, en el mejor escenario de Hollywood", decía el actor empezando su discurso tras recibir su premio. "Dicen que historias como esta solo ocurren en las películas. No puedo creer que me esté pasando a mí. ¡Este, este es el sueño americano!", prosigue. "Le debo todo al amor de mi vida, mi mujer, Echo, quien mes tras mes, año tras año, durante 20 años, me dijo que algún día llegaría mi momento. Los sueños son algo en lo que tienes que creer. Casi me doy por vencido. A todos vosotros ahí afuera, por favor mantened vuestros sueños vivos. Gracias por acogerme de nuevo".

Xavi Mogrovejo
todo a la vez en todas partes
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir