eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El Desafío', la primera película grabada en el espacio que está dispuesta a hacer historia

Tráiler de 'El Desafío', la primera película grabada en el espacio que está dispuesta a hacer historia

Yulia Peresild, actriz profesional, tuvo viajar junto con un equipo técnico a la Estación Espacial Internacional para grabar el filme. 'El Desafío' se adelanta a la producción con Tom Cruise.
Tráiler de 'El Desafío', la primera película grabada en el espacio que está dispuesta a hacer historia
·

Dicho y hecho. Ya tenemos el primer tráiler de El Desafío, la primera película grabada en el espacio que está dispuesta a hacer historia y superar al proyecto de Tom Cruise, que hará lo propio en los próximos años. El filme, de producción rusa, es el primero en contar con actores reales dentro de la Estación Espacial Internacional, y su primer avance es espectacular.

El Desafío es la primera película grabada en el espacio y es espectacular

El filme, el primero grabarse en el espacio en toda la historia, se ha rodado en la Estación Espacial Internacional, a 400 kilómetros de distancia de nuestro planeta, contándonos la historia de un astronautas que ha sido herido por accidente en un paseo espacial. Yulia Peresild, que además de imponerse a otras actrices en el proceso de casting, tuvo que prepararse a cientos de test físicos y pruebas psicológicas para demostrar que era capaz de viajar al espacio y desenvolverse en la compleja Estación Espacial Internacional.

El desafío

Junto a ella, un equipo se desplazó para grabar durante 12 días las secuencias principales de la cinta, intentando trasladar el máximo realismo. Como explican algunos medios, los astronautas rusos Petr Dubrov y Anton Shkaplerov, quienes se encontraban en ese momento en la ISS, ayudaron a los técnicos y además hicieron un pequeño papel. Sin embargo, la obra no está falta de polémica y ya han comenzado las voces críticas. "La película tiene como objetivo popularizar las actividades espaciales de Rusia, así como glorificar la profesión de cosmonauta", remarcan los productores.

Muchos consideran que el filme es un acto promocional ruso

La película ha sido producida por Yellow, Black and White Studio y el canal de televisión estatal ruso Channel One Russia, además de contar con la colaboración especial de Roscosmos, la agencia espacial rusa. Muchos han considerado que se trata de un acto promocional y patriótico que llega en un mal momento, sobre todo tras el conflicto que mantiene el país con Ucrania, al que invadió hace más de un año.

el desafío
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir